¡Muchas felicidades don Cody!

Iniciado por C*****, 20 de Septiembre de 2010, 11:25:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Imagino que en Barbastro lo celebraremos en vivo y en directo tirándole de las orejas, por lo menos, pero mientras nos vemos allí valga esta felicitación y mi deseo de que pase un día maravilloso.

Atte.s.s.s.

Satur

 Como no estaré en Barbastro... muchas felicidades  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

 birthday ¡Feliz Cumpleaños, Cody! birthday

Aprovecharé en Barbastro para conocerte y felicitarte en persona. Hasta entonces, que lo celebres con alegría y en buena compañía.

¡A tu salud! :birra :birra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

silver el largo

FELICIDADES  birthday birthday
Disfruta de tu dia  :vino
saludos
:alataquerr:

Cody

#5
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, compañeros, la verdad hacen que se sienta uno como en casa.

Aunque hoy no ha habido ningún fiestón (es lo que tiene que sea lunes), he pasado una buena "tarde sabática". No ha caído ningún click, pero ya me ocuperé yo de hacerme algún autorregalo  ;D.

Y así es, en Barbastro nos veremos y allí podré conoceros a todos y celebrarlo :vino

Un saludo  :).

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

CLICK TORERO

Muchas FELICIDADES CODY birthday :platano: birthday :toma birthday :aplausos :vino birthday,que disfrutes mas del dia y los regalos clikeros ya te llegaran. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......