Reparto de carteles en Madrid

Iniciado por Sacinete, 11 de Septiembre de 2010, 19:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Félix

hola, mañana bajo a los madriles, ire al fnac, si alguien lleva algun cartelillo allí, podríamos tratar de ponerlo en la tienda, mi hermano trabaja allí!! ;)

laclicka

Sería interesante que llevéis carteles a Barbastro, me podría traer alguno de vuelta a Madrid y ponerlos por el cole, el barrio, etc.

Quedar esta semana es imposible

BormrClick

Hola, alguien tien el cartel del GWR escaneado, aunque sea tamaño folio para que me lo envíe y asi lo saco yo por la fotocopiadora???, asi cuelgo unos cuantos por estos lares

Un saludo




Apasionado de los clicks!!!

Sacinete

Cita de: laclicka en 19 de Septiembre de 2010, 22:08:41 PM
Sería interesante que llevéis carteles a Barbastro, me podría traer alguno de vuelta a Madrid y ponerlos por el cole, el barrio, etc.

Quedar esta semana es imposible

No se como andarán los carteles, nosotros no nos encargamos de ellos, fue el ayuntamiento. Intentaremos que tengan alguno
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Cita de: BORMR en 20 de Septiembre de 2010, 17:18:38 PM
Hola, alguien tien el cartel del GWR escaneado, aunque sea tamaño folio para que me lo envíe y asi lo saco yo por la fotocopiadora???, asi cuelgo unos cuantos por estos lares

Un saludo



mil perdones, al final no te llamé, me fue imposible. Intento rescatar el cartel y te lo mando. Dime una direccion de correo
Roma victoriosa!!!

BormrClick



Buenas, no te preocupes, me lo puedes enviar a bormr@hotmail.com

Gracias
Apasionado de los clicks!!!