Recogida muñecos después del guinnes

Iniciado por Groove, 13 de Septiembre de 2010, 21:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

El duo sacapuntas(osea felix y yo) estaremos por alli el 21 por la tarde hasta terminar
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

inferno206

Cita de: flipi en 28 de Septiembre de 2010, 13:45:33 PM
no dejo yo mis kekos en vuestras manos ni loco , yo voy cuando sea , alonso esta como loco por ir y estoy intentando liar al resto de la familia , cuando tengamos fechas contar seguro de viernes a domingo con uno y medio  ;)
JA JA JA tu eres un cachondo Flipi, yo sigo diciendo que con el estadio haría la primera falla de Aesclick con muñecos y todo  :toma
Miembro de "La Sociedad"

laclicka

Cita de: davidmaco en 28 de Septiembre de 2010, 11:22:31 AM
Muy buenas

No os preocupeis por los kekos del estadio, ya que ayer publicaron en un periodico, que todos los muñecos del estadio los donaremos a ong, asi que una preocupacion menos  ;D ;D

Saludos

David

es verdad! yo tamién lo leí y pensé "de donde sacará la peña esta información tan errónea"....

laclicka

yo que vosotros aún no pediría días libres para el desmontaje porque me da a mí que van a alargar la expo.
Solo espero que la recogida sea ordenada y que cuando se entre en el estadio a coger los kekos se haga con sumo cuidado, así como que las cosas prestadas se dejen cerca de la parcela del que las prestó o guardadas en algún sitio, porque si no vamos a coincidir en el tiempo no sería raro que se perdieran cosillas.

davidmaco

Cita de: laclicka en 30 de Septiembre de 2010, 22:13:39 PM
es verdad! yo tamién lo leí y pensé "de donde sacará la peña esta información tan errónea"....

Y no solo eso, en el mismo articulo, una de las veces que escribian playmobil lo ponian con "v".

Cita de: laclicka en 30 de Septiembre de 2010, 22:17:30 PM
yo que vosotros aún no pediría días libres para el desmontaje porque me da a mí que van a alargar la expo.
Solo espero que la recogida sea ordenada y que cuando se entre en el estadio a coger los kekos se haga con sumo cuidado, así como que las cosas prestadas se dejen cerca de la parcela del que las prestó o guardadas en algún sitio, porque si no vamos a coincidir en el tiempo no sería raro que se perdieran cosillas.

La recogida sera ordenada, ya que Erakel e Isa lo tienen todo muy bien apuntadito, y solo debieran de pasar al estadio los que vayan indicando ellas.


   Saludos

       David

Groove

Cita de: davidmaco en 30 de Septiembre de 2010, 23:31:15 PM
Y no solo eso, en el mismo articulo, una de las veces que escribian playmobil lo ponian con "v".

La recogida sera ordenada, ya que Erakel e Isa lo tienen todo muy bien apuntadito, y solo debieran de pasar al estadio los que vayan indicando ellas.


   Saludos

       David
Doy fé de ello. No he visto un diorama más organizado que ese en toda mi vida :chachi:

Erákel

Es que para ser la primera vez ... nos hemos estrenado bien y a lo grande.
Si no lo haciamos asi era un caos, tantos muñecos y de tanta gente...
Espero que el final de la expo no sea el fin de semana del 30,aqui la presente trabaja y al coincidir con puente no lo puedo cambiar.
Isa, no te abandonare!!!

Burgobil

Mis chicas y yo estaremos por allí desde el viernes 22 a primera hora de la tarde y nos volvemos el domingo cuando terminemos de cerrar paquetes.
Lo de ampliar la expo se está convirtiendo en una costumbre que creo que no podemos fomentar pues así no se aclara nadie.
Y lo siento porque a nosotros nos vendría mejor el 31, pero leñe, un poquito de por favor!!!
Si se dice una fecha que se mantenga, que hay gente que ha cuadrado horarios, vuelos y reservas de billetes para las fechas indicadas en un principio...
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 01 de Octubre de 2010, 01:42:12 AM
Mis chicas y yo estaremos por allí desde el viernes 22 a primera hora de la tarde y nos volvemos el domingo cuando terminemos de cerrar paquetes.
Lo de ampliar la expo se está convirtiendo en una costumbre que creo que no podemos fomentar pues así no se aclara nadie.
Y lo siento porque a nosotros nos vendría mejor el 31, pero leñe, un poquito de por favor!!!
Si se dice una fecha que se mantenga, que hay gente que ha cuadrado horarios, vuelos y reservas de billetes para las fechas indicadas en un principio...


Inclusive vacaciones, no lo olvide usted, pedidas con mucha antelación como es obligatorio en empresas grandes.

Atte.s.s.s.

Groove

Pues de no ampliarse la expo yo tendría que ir el miércoles 20, hacer noche allí, recoger el 21 haciendo noche también, y salir el 22 por la mañana. Es indispensable que esté en Sevilla para el Sábado. La cuestión es, esas noches las tenemos cubiertas ¿verdad?

Pimpoll

Cita de: davidmaco en 30 de Septiembre de 2010, 23:31:15 PM
La recogida sera ordenada, ya que Erakel e Isa lo tienen todo muy bien apuntadito, y solo debieran de pasar al estadio los que vayan indicando ellas.

yo en el estadio tengo pase vip  :cuñao 

Unos  :aplausos :aplausos para ambas

davidmaco

Cita de: Pimpoll en 01 de Octubre de 2010, 10:09:07 AM
yo en el estadio tengo pase vip  :cuñao 

Unos  :aplausos :aplausos para ambas

Por supuesto que tienes pase VIP, faltaria mas, pero estas segura que conoces el significado de la palabra VIP  :P  :P  ;D ;D

   Saludos

         David

jesuclick

A mí me gustaría ir, sobre todo después de haber visto lo bien que lo habeis pasado en el montaje.

Pero me gustaría saber por parte de los organizadores o responsables de los dioramas si realmente puede ser necesario, por aquello de que cuanto menos "bulto" más claridad.

Supongo que es mejor que desmonten los mismos que han montado y que ya saben cómo va todo.

En cualquier caso sólo podría ir el fin de semana. El fín de semana anterior iré con mi familia a ver la exposición y veré como se me dá lo del coche, que aunque me gusta conducir, la verdad es que me da un poco de "miedo" un viaje tan largo (para mi que no estoy acostumbrado).



laclicka

Cita de: Burgobil en 01 de Octubre de 2010, 01:42:12 AM
Mis chicas y yo estaremos por allí desde el viernes 22 a primera hora de la tarde y nos volvemos el domingo cuando terminemos de cerrar paquetes.
Lo de ampliar la expo se está convirtiendo en una costumbre que creo que no podemos fomentar pues así no se aclara nadie.
Y lo siento porque a nosotros nos vendría mejor el 31, pero leñe, un poquito de por favor!!!
Si se dice una fecha que se mantenga, que hay gente que ha cuadrado horarios, vuelos y reservas de billetes para las fechas indicadas en un principio...


esto significa que de momento la recogida se mantiene y será el fn de semana del 22 al 24 de octubre no???

playmokid

Espero que así sea, porque yo voy acompañado y tiene que pedir el viernes para poder irnos el jueves por la tarde y estar allí de viernes a domingo.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis