Recogida muñecos después del guinnes

Iniciado por Groove, 13 de Septiembre de 2010, 21:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Ya lo pregunté en otro hilo, pero abro uno para saber qué va a hacer el personal. El día 23 tengo un compromiso de esos ineludibles y tendré que estar aquí en Sevilla, con lo que mi plan de echar unos días allí recogiendo se van al traste. Lo más probable es que me vaya solo :'( (sin dunae) el jueves 21, y quería saber si habrá más gente allí recogiendo.

tonkawuakan

Por problemas de trabajo podre estar en el "desmantelamiento" el 22 por la tarde y supongo que algun dia mas en ayudar al resto de cooperantes.
Lo mejor seria tirarlo todo para el reciclaje :cuñao :ejem ;D :ejem:
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Hadita84

Tranquilos ya lo tiro to lo que quepa pa mi coche!!!!!! :-* :-* :-*
Uno o otro ya lo desmontará, no os preocupeis que no se quedará allí na!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

jgm

Hola! Yo por compromisos ineludibles no podré tampoco a recoger ninguno de los días. El tema del retorno de los click sigue igual ¿no?

Saludos
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

pallapa

Desconozco cuales son las fechas exactas para el desmontaje. Según estoy leyendo el fin de semana del 23 y 24, a mí me es imposible asistir por temas familiares.
Creo que si podré acudir algún dia de esa semana, si lo negocio en el trabajo.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

davidmaco

Muy buenas

No os preocupeis por los kekos del estadio, ya que ayer publicaron en un periodico, que todos los muñecos del estadio los donaremos a ong, asi que una preocupacion menos  ;D ;D

Saludos

David

C*****

Cita de: davidmaco en 28 de Septiembre de 2010, 11:22:31 AM
Muy buenas

No os preocupeis por los kekos del estadio, ya que ayer publicaron en un periodico, que todos los muñecos del estadio los donaremos a ong, asi que una preocupacion menos  ;D ;D

Saludos

David

Exacto, así es.

Se trata de la conocidísima ONG "Niños de Rosacapilla", organización de la que soy fundador, presidente, único socio y único beneficiario.

Atte.s.s.s.

duende

En principio ese es el fin de semana del desmontaje, pero quedo abierta la posibilidad de que ampliaran la expo, en el caso de que hubiera mucha afluencia de publico, seguramente ratoon sepa algo mas adelente
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

playmokid

Vigilante que se duerde, clicky que desaparece  ;D ;D ;D
Como diria aquel, yo por si........ alli que me voy  :ejem :ejem :ejem :ejem no se combiertan en clickys de acojida y terminen en otra casa que no es la propia  :ejem :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

flipi

no dejo yo mis kekos en vuestras manos ni loco , yo voy cuando sea , alonso esta como loco por ir y estoy intentando liar al resto de la familia , cuando tengamos fechas contar seguro de viernes a domingo con uno y medio  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

Bueno pues tener por seguro que la tropa del sur nos movilizaremos para pasar despeñaperros sin peligro y proseguir desde Madrid a " Barbate" :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

jgm

Hola! Yo lo más probable es que no pueda ir al desmontaje como ya dije, pero por si acaso... ¿El tema del alojamiento cómo está? ¿Durante qué días se va a desmontar?

Salu2!! :D
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Currino 19

YO me apunto al desmontaje.
Pero sera a partir del VIERNES a la tarde

simabil

CitarBueno pues tener por seguro que la tropa del sur nos movilizaremos para pasar despeñaperros sin peligro y proseguir desde Madrid a " Barbate"
Como lo sabes my friend
Yes we can, copón!!!!!!

defamobil

Yo tambien pasaré por despeñaperros el fin de semana del desmontaje, pero coño, amos a disfrutar un poco de lo que esta montado,que casi no ha empezado y estamos deseando ir otra vez. Por qué será.

Que pongan vino del bueno en las mesas para el desmantelamiento, que no va a quedar NINGUNO........................
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos