Groove
Groove se le Gruf
Click junior

El click inmortal
|
 |
« : 13 de Septiembre de 2010, 21:44:27 pm » |
|
Ya lo pregunté en otro hilo, pero abro uno para saber qué va a hacer el personal. El día 23 tengo un compromiso de esos ineludibles y tendré que estar aquí en Sevilla, con lo que mi plan de echar unos días allí recogiendo se van al traste. Lo más probable es que me vaya solo :'( (sin dunae) el jueves 21, y quería saber si habrá más gente allí recogiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonkawuakan
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2010, 21:53:18 pm » |
|
Por problemas de trabajo podre estar en el "desmantelamiento" el 22 por la tarde y supongo que algun dia mas en ayudar al resto de cooperantes. Lo mejor seria tirarlo todo para el reciclaje  ;D  :
|
|
|
|
|
|
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.
|
|
|
|
Hadita84
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2010, 21:56:33 pm » |
|
Tranquilos ya lo tiro to lo que quepa pa mi coche!!!!!! :-* :-* :-* Uno o otro ya lo desmontará, no os preocupeis que no se quedará allí na!!
|
|
|
|
|
|
En un país multicolor nació una hadita bajo el sol y fue famosa en el lugar por su alegría y por currar.... (Gracias C******* por la propuesta de firma!!)
|
|
|
jgm
Jefe de Guardia
Click en prácticas

Secció Quatre Vents
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2010, 23:11:31 pm » |
|
Hola! Yo por compromisos ineludibles no podré tampoco a recoger ninguno de los días. El tema del retorno de los click sigue igual ¿no?
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Celeritas et Subtilitas Patrio"
|
|
|
pallapa
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2010, 22:28:38 pm » |
|
Desconozco cuales son las fechas exactas para el desmontaje. Según estoy leyendo el fin de semana del 23 y 24, a mí me es imposible asistir por temas familiares. Creo que si podré acudir algún dia de esa semana, si lo negocio en el trabajo.
|
|
|
|
|
|
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco, Pallapa -un servidor de usted.
|
|
|
davidmaco
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2010, 11:22:31 am » |
|
Muy buenas
No os preocupeis por los kekos del estadio, ya que ayer publicaron en un periodico, que todos los muñecos del estadio los donaremos a ong, asi que una preocupacion menos ;D ;D
Saludos
David
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conde_de_Rosacapilla
Click Novato
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2010, 11:34:03 am » |
|
Muy buenas
No os preocupeis por los kekos del estadio, ya que ayer publicaron en un periodico, que todos los muñecos del estadio los donaremos a ong, asi que una preocupacion menos ;D ;D
Saludos
David
Exacto, así es. Se trata de la conocidísima ONG "Niños de Rosacapilla", organización de la que soy fundador, presidente, único socio y único beneficiario. Atte.s.s.s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duende
Mega Click Druida
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Septiembre de 2010, 12:43:01 pm » |
|
En principio ese es el fin de semana del desmontaje, pero quedo abierta la posibilidad de que ampliaran la expo, en el caso de que hubiera mucha afluencia de publico, seguramente ratoon sepa algo mas adelente
|
|
|
|
|
|
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano
|
|
|
|
playmokid
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2010, 12:52:57 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis
|
|
|
flipi
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2010, 13:45:33 pm » |
|
no dejo yo mis kekos en vuestras manos ni loco , yo voy cuando sea , alonso esta como loco por ir y estoy intentando liar al resto de la familia , cuando tengamos fechas contar seguro de viernes a domingo con uno y medio ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
napoleon
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2010, 14:33:37 pm » |
|
Bueno pues tener por seguro que la tropa del sur nos movilizaremos para pasar despeñaperros sin peligro y proseguir desde Madrid a " Barbate" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jgm
Jefe de Guardia
Click en prácticas

Secció Quatre Vents
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2010, 15:35:38 pm » |
|
Hola! Yo lo más probable es que no pueda ir al desmontaje como ya dije, pero por si acaso... ¿El tema del alojamiento cómo está? ¿Durante qué días se va a desmontar?
Salu2!! :D
|
|
|
|
|
|
"Celeritas et Subtilitas Patrio"
|
|
|
Currino 19
Socio
Click junior
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2010, 15:40:54 pm » |
|
YO me apunto al desmontaje. Pero sera a partir del VIERNES a la tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simabil
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Septiembre de 2010, 15:43:31 pm » |
|
Bueno pues tener por seguro que la tropa del sur nos movilizaremos para pasar despeñaperros sin peligro y proseguir desde Madrid a " Barbate" Como lo sabes my friend
|
|
|
|
|
|
Yes we can, copón!!!!!!
|
|
|
|
defamobil
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Septiembre de 2010, 17:27:14 pm » |
|
Yo tambien pasaré por despeñaperros el fin de semana del desmontaje, pero coño, amos a disfrutar un poco de lo que esta montado,que casi no ha empezado y estamos deseando ir otra vez. Por qué será.
Que pongan vino del bueno en las mesas para el desmantelamiento, que no va a quedar NINGUNO........................
|
|
|
|
|
|
miembro de "La sociedad". DEFA para los amigos
|
|
|
|