Recogida muñecos después del guinnes

Iniciado por Groove, 13 de Septiembre de 2010, 21:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Yo y Simabil ya tenemos los billetes de tren para subir el viernes 22 y volvernos el 24

Burgobil

Cita de: laclicka en 02 de Octubre de 2010, 15:49:18 PM
esto significa que de momento la recogida se mantiene y será el fn de semana del 22 al 24 de octubre no???

Desde el IFEBA y el ayuntamiento se nos ha solicitado la ampliación de fechas pero hemos considerado que lo mejor es dejarlo como estaba previsto en un principio, del 22 al 24 de Octubre.

Movilizar a un colectivo tan numeroso mareando la perdiz con ahora esta fecgha y ahora esta otra puede convertirse, además de en una muy mala costumbre en un soberano caos, eso por no hablar de perjuicios a terceros como al hotel por ejemplo, que ya ha dicho no a un buen número de peticiones opara las fechas en las que está previso el desmontaje y de cambiarlo se quedaría colgado de plazas.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 04 de Octubre de 2010, 19:40:18 PM
Desde el IFEBA y el ayuntamiento se nos ha solicitado la ampliación de fechas pero hemos considerado que lo mejor es dejarlo como estaba previsto en un principio, del 22 al 24 de Octubre.

Movilizar a un colectivo tan numeroso mareando la perdiz con ahora esta fecgha y ahora esta otra puede convertirse, además de en una muy mala costumbre en un soberano caos, eso por no hablar de perjuicios a terceros como al hotel por ejemplo, que ya ha dicho no a un buen número de peticiones opara las fechas en las que está previso el desmontaje y de cambiarlo se quedaría colgado de plazas.



De acuerdo en todo, salvo en lo de la mala costumbre, es un premio añadido que los patrocinadores quieran prolongar una exposición, por tanto sí consideraría esas opciones cuando se pueda como sucedió en Huesca.

Sería interesante hacerles ver lo importante que es preveer las fechas de una exposición antes, porque ahora se encuentran con que no e sposible, aunque merezca la pena, porque ni tanta fugura ni tanto trabajo será fácil obtenerlos más veces.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Si es que tenía que haber copiado el post de junteros.... :pensando

Ahí va la parte central:  :mudito

Siendo agradable que lo que hacemos le interese a la gente tanto como para pedir una ampliación, no sería muy serio que estuviesemos cada vez ampliando o reduciendo en función a la afluencia o el interés mostrado... máxime insisto cuando afecta a tantísimas personas como en esta ocasión y no solo a una veintena como en el anterior precedente de Huesca...

Así que ni abro hilo ni nada; se mantienen las fechas como estaban.

Además leñe, así se queda la peña con el regustillo y no se satura de playmos
  :toma

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

Cita de: Burgobil en 04 de Octubre de 2010, 20:01:58 PM


Además leñe, así se queda la peña con el regustillo y no se satura de playmos [/i]  :toma



Y cuando montemos los 100k (100.000) vendrán con mas ganas !!!  :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

inferno206

Yo creo que se deberían de dar cuenta de que se ha movilizado a mucha gente para montar esto y como dijo el ******** hemos tenido que andar pidiendo vacaciones con antelación, asi que lo más serio es que la recogida se quede como está
Miembro de "La Sociedad"

Templario

Yo ire el viernes o por la mañana o por la tarde,no estoy muy seguro,junto con mis padres,por lo que Felix y Angelfire no se tendran que ocupar de mi :cuñao ,bueno a lo mejor en algun momentillo..... :evil :yonohesid

Ardilla

Cita de: Templario en 07 de Octubre de 2010, 18:31:28 PM
Yo ire el viernes o por la mañana o por la tarde,no estoy muy seguro,junto con mis padres,por lo que Felix y Angelfire no se tendran que ocupar de mi :cuñao ,bueno a lo mejor en algun momentillo..... :evil :yonohesid

Ah, pero... ¿no eras tú el que los vigilaba a ellos?  :pensando
:ejem :ejem
¡Salud y Clicks!

calico76

el niñooooooo.....donde esta el niño? :ejem: :ejem:  Felix y Angelfire
que buenos momentos :chachi: :chachi:

Templario

Cita de: Ardilla en 07 de Octubre de 2010, 21:34:22 PM
Ah, pero... ¿no eras tú el que los vigilaba a ellos?  :pensando
:ejem :ejem
Eso todavia no esta del todo asegurado :yonohesid

pallapa

Cita de: Templario en 07 de Octubre de 2010, 18:31:28 PM
Yo ire el viernes o por la mañana o por la tarde,no estoy muy seguro,junto con mis padres,por lo que Felix y Angelfire no se tendran que ocupar de mi :cuñao ,bueno a lo mejor en algun momentillo..... :evil :yonohesid

Claro, te habrán visto en las fotos en la  mesa de los borrachos y no se atreven a dejarte sólo.  :vino :vino
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Halcon28

acabo de llegar del viaje de descanso con 4 kilos mas. Miro cuando trabajo y pondre fechas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Steiner

Buenas.

Nosotros estaremos allí el 21 por la mañana, quizás el 20 por la tarde. Hasta el Viernes por la tarde.
La clausura es el 20 y se puede comenzar a recoger el día 21. ¿Es correcto?
Si nos podeis confirmar la hora de la clausura , sería genial, pues nos gustaría apovechar el 20 por la tarde para darle un repasillo.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

napoleon

Todavía nadie ha dicho nada de un tema que me preocupa.
MRW se va encargar también del envio a nuestros domicilios de los paquetes?
Cuando lo recepcionan ellos y cómo?

Gracias y a ver si alguien puede responderme ;)
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Groove

Cita de: napoleon en 08 de Octubre de 2010, 16:50:53 PM
Todavía nadie ha dicho nada de un tema que me preocupa.
MRW se va encargar también del envio a nuestros domicilios de los paquetes?
Cuando lo recepcionan ellos y cómo?

Gracias y a ver si alguien puede responderme ;)
Eso quedó aclarado. Al igual que se envió por MRW, de la misma forma MRW (a excepción de canarias) se volverá a encargar de devolvernos los paquetes. ¿Cómo y cuando? pues supongo que una vez que esté todo recogido y etiquetado llamaran a MRW para que se lleven los paquetes.