Recogida muñecos después del guinnes

Iniciado por Groove, 13 de Septiembre de 2010, 21:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

ok, gracias Groove, ya sabía que se encargaría la empresa, pero a ver si es posible que cuando estemos nos den más indicaciones, puesto que supongo que tendremos que firmar nosotros el registro de envio al igual que lo hicimos cuando no lo recogieron
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Monta-Man

Por favor los que estuvieron implicados en el diorama medieval fantástico pasaros por el hilo para hablar del desmontaje.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Templario

Cita de: pallapa en 07 de Octubre de 2010, 23:49:48 PM
Claro, te habrán visto en las fotos en la  mesa de los borrachos y no se atreven a dejarte sólo.  :vino :vino
que va! lo que pasa es que son mis padres los que quieren estar en esa mesa

cristoballuis

Sr. Conde, algunos de mis amigos estan ese estadio, y estoy seguro que estarán deseando verme de nuevo, como yo a ellos, espero que que como Ud., es el presidente de esa ONG, nos haría el favor, a mis kekos y a mi de volver a uninos, en señal de buena voluntad. ¿verdad? entre tanto que vote el conde! :hurra

C*****

Cita de: cristoballuis en 11 de Octubre de 2010, 17:15:14 PM
Sr. Conde, algunos de mis amigos estan ese estadio, y estoy seguro que estarán deseando verme de nuevo, como yo a ellos, espero que que como Ud., es el presidente de esa ONG, nos haría el favor, a mis kekos y a mi de volver a uninos, en señal de buena voluntad. ¿verdad? entre tanto que vote el conde! :hurra

Mi estimado don Cristoballuis:

No ha de preocuparse usted por nada, esta es una ONG muy humanitaria y podrá usted reunirse con sus amigos siempre que lo desee y venga a El Menchón, lugar en el que quedarán bajo mi tutela y custodia cuantos me sea posible sustraer a sus legítimos dueños, pero le permitiré a usted entrar a saludar a sus amigos, eso sí, de lejos.

Atte.s.s.s.  :hurra

sarrat

Hola compis, se me ha olvidado recoger el especial de Sisi Emperatriz que está en el balcón de las autoridades del ayuntamiento, que alguien lo recoja y lo meta en una de mis cajas, porfavor.  :-* (la keka es bien conocida y además tiene una pegatina en la espalda con mi nicK  ;) )

sarrat

Cita de: sarrat en 22 de Octubre de 2010, 08:47:01 AM
Hola compis, se me ha olvidado recoger el especial de Sisi Emperatriz que está en el balcón de las autoridades del ayuntamiento, que alguien lo recoja y lo meta en una de mis cajas, porfavor.  :-* (la keka es bien conocida y además tiene una pegatina en la espalda con mi nicK  ;) )

Flipi la recogió y la puso en una de mis cajas, muchas gracias Jesús  :-*

flipi

Muchas de nada Roberto , lo unico que me falto fue tu teatro , ayer me decia mi doña que donde estaba el teatro , para el viernes ya llegamos tarde a verlo ella , una pena , nada , espero llegue bien tu sisi
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...