III exposición Torrent - “Almansa, 14:30 h. del 25 d’abril de 1707”

Iniciado por cliper, 13 de Diciembre de 2021, 14:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Diorama realizado por nuestro compañero Nico.

"Almansa, 14:30 h. del 25 d'abril de 1707"
Després d'un breu intercanvi de foc d'artilleria, els dragons anglessos de la primera línia del flanc esquerre de l'exèrcit austracista avancen i ataquen. La infanteria anglessa més pròxima els segueixen per tal de reforçar-los. Els Guàrdies de Corps borbònics ixen al seu encontre.

"Almansa, 14:30 h. del 25 de abril de 1707"
Después de un breve intercambio de fuego de artillería, los dragones ingleses de la primera línea del flanco izquierdo del ejército austracista avanzan y atacan. La infantería inglesa más cercana les siguen para reforzarlos. Los Guardias de Corps borbónicos salen a su encuentro.

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

General Basset

General Basset

General Basset

General Basset

Saligurri

Muy bonito, pero creo que hubiera quedado bien un poco de tierra o serrín espolvoreado para darle mayor realismo...
Es sólo una sugerencia, porque para gustos, los colores...
De todos modos, me gusta mucho.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

franguau

Muy buen montaje, tuve la suerte de verlo en directo y me gusto mucho.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

General Basset

Cita de: Saligurri en 07 de Abril de 2022, 20:57:24 PM
Muy bonito, pero creo que hubiera quedado bien un poco de tierra o serrín espolvoreado para darle mayor realismo...
Es sólo una sugerencia, porque para gustos, los colores...
De todos modos, me gusta mucho.
La idea era que quedara "playmobil", pero es verdad que en algunas zonas quedaba soso.

cliper