Necesito ayuda para un justificante.

Iniciado por rafamobil, 19 de Septiembre de 2010, 23:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafamobil

Hace casi un año, cuando empezamos esto del record, mi padre me prometio que si sacaba buenas notas me firmaria el justificante para perder unos dias de colegio y poder participar. Durante el curso pasado estudie un monton y saque casi un sobresaliente de nota media y ahora viene el problema.
El miercoles tengo que presentar el justificante para faltar a clase el jueves, viernes y lunes y no se que poner en el.
Donde pone causa de la ausencia he pensado poner "por asuntos familiares" pero me parece un poco soso y poner: "Ayudar a conseguir un record guinnes" estaria bien pero no lo acabo de ver claro.  ;D
Aqui, que hay un monton de gente inteligente, ingeniosa y con mucho don de palabra, seguro que hay alguien que tenga alguna ocurrencia para ayudarme.

Bueno, esto es una tonteria pero seguro que sirve para matar un poco los nervios de los ultimos dias  :ejem

Me voy a dormir que ya es tarde.

Saludos para todos y nos vemos el jueves  :nervioso: :nervioso:

calico76

Rafamobil
yo creo que tu padre que es quien te lo tiene que firmar,debe de ser el el que exponga el motivo :yonohesid
yo como era muy espabilao de pive falsificaba la firma de mi viejo cuando queria faltar...lo siento viejito que estas en el cielo :angelito
pero eso no lo hagas,es un mal ejemplo. >:(
seguro que al final lo acabas solucionando  ;)
nos vemos en Barbastro :nervioso:

C*****

Yo me ofrezco a mandar uno al colegio, de mi parte, cuenta y riesgo.

"El alumno don Rafael... se propone hacer novillos por todo el morro, alegando no.se.qué cuento chino de un Record Guiness, todo lo cual pongo en conocimiento de la direcciónd e esa institución educativa para que se le impida faltar a clase y, si fuere necesario, se haga uso de las Fuerza Pública para que no se produzca este absentismo escolar, debiendo abrir expediente gubernativo y sanción contra sus padres o tutores por omisión de su deber de educar y velar por al educación de los menores sujetos a su guarda y custodia."

¿Tiene la bondad don rafamobil de facilitarme el e-mail de su colegio? Es que voy a felicitar al centro por contar con usted como alumnos  :evil

Atte.s.s.s.

clik bill2

Que tal esto, "motivo de lausencia- Pasar a la hitoria-"
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Cita de: clik bill2 en 20 de Septiembre de 2010, 00:38:19 AM
Que tal esto, "motivo de lausencia- Pasar a la hitoria-"

Más que pasar a la historias sería hacer historia, que es lo que realmente vamos a hacer.

Atte.s.s.s.

defamobil

Asuntos familiares y no te complicas la cabeza, El profesor ya se encargará de preguntarte más cosas, somo mu cotillas jajajajaja
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Ardilla

Yo no me complicaría la vida y alegaría lo de los "motivos familiares".
Si fueras uno de mis alumnos no necesitarías justificante porque ya nos encontraríamos allí  :ejem
¡Salud y Clicks!

Félix

"motivos familiares".
Creo es muy indicado, somos casi una gran familia..........
oh que bonito :amore :aplausos

Pimpoll

yo pondría por motivos de salud mental, porque estamos todos locos no es cierto? además si lo tiene que firmar tu padre es un ejemplo tambień  :ejem

jgm

Yo pondría asuntos personales. Yo por desgracia no podré faltar al insti  :quemao así que iré el viernes nada más salir.

Allí nos vemos compiw!!!  :platano:  :nervioso:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Halcon28

pues yo le diría que me piro a jugar un ratito :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jesuclick

Pues lo realmente importante es que tus padres estén de acuerdo en que vallas.

Si es así, ellos ya pondrán lo que crean conveniente.

"tiene que realizar un viaje a Barbastro" (por ejemplo)

En cualquier caso que lo disfrutes... y luego a recuperar esos días "haciendo codos" que aunque estemos a principio de curso se amontona la materia rapidamente.

jainibe

Cita de: Pimpoll en 20 de Septiembre de 2010, 14:10:29 PM
yo pondría por motivos de salud mental, porque estamos todos locos no es cierto? además si lo tiene que firmar tu padre es un ejemplo tambieñ  :ejem

Yo pondría que es para vigilar a tu padre, que se va a Barbastro a conseguir un record guiness.  :ejem

Burgobil

Mire usted sr. Maestro: este finde montamos el  Record Guinness de Playmobil y mis compañeros de Aesclick me necesitan, así que no cuente usted conmigo en estos tres días que le prometo recuperar con creces.
Hasta luegorr Lucasssss.
Y que firme tu padre con la posdata: profe, yo también me marcho al Guinness ese que tengo que llevar mis kekos también  :azul: :azul: :azul:

:vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Al final nos hemos decidido por: "viaje a barbastro por asuntos propios"

Podiamos haber puesto lo del record porque Rafa ya se ha encargado de hacer saber a todo el mundo la que vamoa a liar  :ejem :ejem

Nos vemos en Barbastro  :vino





Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.