ALBUM FOTOS GWR

Iniciado por trujo1979, 16 de Octubre de 2010, 09:54:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Bueno, después de incorporarme otra vez de nuevo al curro después de las vacaciones y sin poder dejar de pensar en los espectaculares dioramas que pudimos ver este fin de semana pasado, llevo varios días dándole vueltas a una idea a ver qué os parece.

Podráimos hacer un album de fotos del guinnes. Yo he realizado bastantes a través de www.hofmann.es, y el resultado es espectacular. Tiene bastante trabajo para hacer una buena maquetación, pero me comprometo a hacerlo, aunque sin prisas,ya que tengo que terminar antes el de la boda y el de la luna de miel, jejejejej. Pero seguro que el resultado es espectacular y la ocasión lo merece.

Para ello deberíamos de reunir todas las fotos que hayamos hecho, y sobre todo que cuando se vaya a desmontar, se aproveche para realizar fotos de algunos de los miles de detalles que hay, ya que con los vinilos que hay puestos ha sido complicado hacer algunas fotos de este tipo. Así que cada uno podríamos hacer un CD con las mejores fotos que hayamos hecho y mandárselas a alguien. También me ofrezco a que me las mandéis, y además del álbum, haría un DVD con todas las fotos del evento para que lo podamos tener cada uno de nosotros.

Así pensando rápido en cómo se maquetaría el álbum, la portada podría ser el cartel de la exposición, después empezar por una introdución de la asociación y seguido del diploma de haber conseguido el guinnes, todo ello como introdución. Y después por orden, como está en la exposición, empezar con cada diorama. Con una reseña histórica tal y como está allí, seguida de 3 o 4 hojas de fotos de cada uno. El resultado sería un álbum espectacular de entre 80 ó 90 páginas. Además, una vez finalizado se manda a hofmann, y el que quiera una copia la solicita directamente para que se la manden. Por ejemplo, el precio que tienen publicado en la web de un álbum de 29 x 29, que es más espectacular, de unas 98 páginas es de unos 80 euros aproximado, aunque creo que si hablamos con ellos nos podrían hacer un precio especial por suponer que vamos a ser bastantes los que vamos a pedirlo. No sé, eso ya se podría ver con ellos.

Así podríamos tener un recuerdo especial del sueño que todos los que amamos los playmóbil teníamos desde pequeños y con esta exposición lo hemos cumplido.

E incluso con todas las fotos después se podría hacer un montaje de vídeo con pinacle, aunque eso sería ya dentro de más tiempo, que se tarda más y tengo poco tiempo.

No sé, a ver qué os parece o tenéis otras ideas que se podrían hacer.

Un saludo.

gambeta

Es una idea genial. Yo también hice un album de esa forma y queda muy bien. La única pega es el tiempo y curro que lleva el darle forma.

Saludos!!

Solidario con la A.A.S.

zack

Nose, pero me parece que se tiene ya pensado algo asi.... Los dias de montaje se nos hizo un video a cado uno, Fotos a cada uno, a cada organizador de cada diorama tambien se les hizo videos explicando el diorama y tal.....

Tambien se hicieron fotos y tal... yo creo que la associacion ya tiene pensado hacer algo asi. Vamos digo yo.

Saludos.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.