24 Concurso de Dioramas DIN A3: Cuento Clásico

Iniciado por Zurbaran, 01 de Enero de 2022, 04:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbaran

¡Muy buenas!

Antes que nada, desearos un feliz año nuevo y daros la bienvenida al retorno del concurso de dioramas. Para el 24 concurso la temática será "Cuento Clásico". La idea es que presenteis un diorama basado en un cuento clásico, podeis modernizarlo o transformarlo como os apetezca, siempre y cuando parta de un cuento clásico y utilice piezas 100% playmobil.

Los plazos para presentar el diorama serán desde hoy, día 1 de enero de 2022 hasta el 25 de febrero de 2022, ese día incluido. Podreis votar vuestro diorama favorito desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo inclusive. La persona más votada se llevará la referencia 5136, los tres piratillas con cañón, una chulada  :nervioso:

Aquí tenéis el hilo con las normas, las cuales han sido actualizadas para que el método de votación sea igual al del Concurso de Customs. Como ya dije en el anterior post, os recomiendo leerlas para tenerlas claras antes de poneros a hacer los dioramas para los concursos.

Espero que os animeis a participar y que tengais suerte. Aquí os dejo el enlace al hilo de comentarios, por si os apetece comentar algo o exponer alguna duda.

¡Un saludo!

Purpu

El Flautistas de Hamelín

Aquí os dejo mi mini diorama basado en el cuento de El Flautistas de Amelin😊🐭
Espero que os guste

Suay

Aqui os presento a "LA BELLA DURMIENTE"......espero que os guste🥰
Suay

franguau

#3
Blancanieves y los siete enanitos .... Franguau y los siete napoleoncitos  :varios012
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Esclickha

EL LIBRO DE LA SELVA.
Mientras Baloo y la manada de lobos se enfrentan a Sherkan, Bagheera hace lo propio con Kaa. En el templo de los monos Mowgli "sufre" al rey Loui.

stangana

#5
BAMBI

Esta es mi aportacion para el concurso sobre el cuento Bambi


Zurbaran

Blancanieves y Caperucita Roja.
En esta adaptación, en lugar de llegar a casa de los siete enanos, Blancanieves llega a casa de Caperucita y acaban siendo pareja. No obstante, parece que la bruja sigue encabezonada en deshacerse de Blancanieves...

Aleix


PlaymoAdriCH

Aquí os dejo mi guitarrista de valencia, espero que os guste.

elrifle

La sirenita.

Era el cumpleaños del príncipe Eric, todos estaban muy felices, ¡le regalaron una estatua!, pero de repente se desató una gran tormenta y un rayo cayó en la vela mayor incendiando el barco, todos escaparon menos el perro del príncipe que no quería saltar así que el príncipe fue a rescatarlo, el perro escapó pero el príncipe no, cayó al mar y la sirenita lo rescató...

merlin2031

Buenas
Aquí os dejo un pequeño diorama para el concurso
de cuentos:
El jinete sin cabeza



NpCmV

Aquí os dejo mi versión de Alí Babá y los 40 ladrones aunque en este caso solo han venido los representantes.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

Mabr13

Ulises, el cíclope Polifemo y Nadie

Ulises y sus marineros tenían que parar en alguna isla para recoger algo de comida. Así llegaron a la isla de los cíclopes... (continúa en el hilo de comentarios)  :roma001

Juanje

Hola buenas tardes, aquí os dejó el pequeño diorama de Blancanieves
. Espero que os guste, he tenido la gran ayuda de los dos peques
De la casa. Alba y Adrián.