Animo para los montadores!!

Iniciado por Sumete, 21 de Septiembre de 2010, 20:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sumete

Buenas compañeros:

Bueno, ya llego el momento!, me imagino que muchos de vosotros ya estáis terminando las maletas para el viaje a Barbastro y aunque no sé si leereis el mensaje a tiempo, pero quiero darlos, como me imagino que todos aquellos que no vamos a poder ir, nuestro apoyo incondicional

YES WE CAN COPON!!!!!!!!!!

:toma  :toma  :toma  :toma

Mucho animo, pasarlo bien, disfrutar la experiencia, sentir a todo el mundo que os apoya desde casa y que tiene los dientes hasta el suelo, y sobre todo MUCHA CALMA Y PACIENCIA, que en este tipo de cosas siempre hay roces y estoy seguro que los vais a superar con una sonrisa y una  :birra

:vino
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Burgobil

Gracias sumete!!
Con compañeros animosos como tú seguro que la tarea se hace más llevadera.
Por mi parte aprovecho el hilo del compañero sumete para notificaros que en Barbastro ya se está trabajando a buen ritmo y la avanzadilla Aesclick Ester, Agus, Isa, Davidmaco, Montaman, Erákel y el supercomisario Ratoon y su señora, Aelia, ya han marcado y delimitado las parcelas, claveteado el estadio y ya está casi pintado.
Todo va sobre el programa previsto.
Aupaaaa!!! :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playdomin

Ánimo a todos, mi apoyo desde Zaragoza. :toma

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Está conseguido!!!!!!!!!!!! :aplausos
Solo falta lo más duro, ánimo.

ppnavarros

#3
Cita de: Burgobil en 21 de Septiembre de 2010, 20:23:12 PM
Gracias sumete!!
Con compañeros animosos como tú seguro que la tarea se hace más llevadera.
Todo va sobre el programa previsto.
Aupaaaa!!! :vino

BIEEEEN, BIEEEEN, BIEEEN... MAÑANA SI DIOS QUIERE (y la burra no se muere!!!, jejejee) partirá el sur de Europa LA TROPA CANARIA, con muchas ganas de participar en este gran evento, con muchísimas ganas, ilusión y poder ver a grandes amigos foreros para trabajar codo a codo.

También un fuerte abrazo :aplausos a todos aquell@s:  foreros, aficionados, coleccionistas, amigos y como no, A TODAS LAS FAMILIAS DE TOD@S Y CADA UN@ DE LOS PARTICIPANTES :hurra que siempre nos han apoyado con esta afición, y que no han podido venir pero que sabemos que "están", y nos seguirán por medio de las noticias y la web para que no se pierdan detalle del esfuerzo  :acurrar y la satisfacción por conseguir el RECORD. :wow  :vino
SALUD- :platano: :platano:

potosky72

Animo a todos, que la tarea es dura, tengo una envidia sana por todo lo que se va ha vivir en Barbastro, voy a intentar ir a desmontar, Suerte compañeros  :toma

laclicka

Cita de: Burgobil en 21 de Septiembre de 2010, 20:23:12 PM
Gracias sumete!!
Con compañeros animosos como tú seguro que la tarea se hace más llevadera.
Por mi parte aprovecho el hilo del compañero sumete para notificaros que en Barbastro ya se está trabajando a buen ritmo y la avanzadilla Aesclick Ester, Agus, Isa, Davidmaco, Montaman, Erákel y el supercomisario Ratoon y su señora, Aelia, ya han marcado y delimitado las parcelas, claveteado el estadio y ya está casi pintado.
Todo va sobre el programa previsto.
Aupaaaa!!! :vino

Fantásticas noticias!!!  :toma :platano: :hurra :aplausos

gracias a todos chicos, mi mente está con vosotros y estoy deseando que llegue el viernes. Hoy estoy con una gastritis brutal que espero me deje libre para el viernes, menos mal que me ha dado ayer y hoy pq si me pasa el jueves...no quiero ni imaginármelo.

Ánimo que ya ha llegado el ansiado momento, va a ser nuestro gran éxito   :undos

muchos besos y abrazos para todos   :-* :chachi:

angelfire

¡Ánimo!
Si,podemos.(Alguien lo tenia que poner en castellano)
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.