3.- Egipto y Roma

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:27:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema





ppnavarros

#20
Lo que si recuerdo perfectamente es a mi amigo Zack?? (creo que es así), armando galeras y galeras mientras yo iba a recoger carretillas de material, jejejeje.

Bueno, después se puso javier y su familia con los egipcios, romanos y demás y por último me impresionó lo que da de sí los fuertes de playmobil.  El amigo ragnar hizo un campamento romano muy bonito con sus tiendas de campaña y todo (es un chico muy organizado, ¿eh?, jejejeje) y por allí estuvimos unos cuantos equipando a los ejércitos romanos -e*****, violetsapito, derik, templario, esposa, ecesar... varias personas.

No olvido el circo romano, el mausoleo de agripa y demás que estaban... "que se salían" :wow

FELICIDADES A LOS COORDINADORES DEL DIORAMA Y A LOS PARTICIPANTES

SALUD-2 :platano: :platano:

pdta.  No te preocupes Burgobil, que al Cases "no le comí la oreja" muy a mi pesar por el trato hacia los canarios, pero ese es otro tema.  Como ya te dije en persona, el evento es para felicitarnos todos por la organización, la convivencia y sobre todo por el record. :vino
SALUD- :platano: :platano:

Burgobil

Argand, canarión,Argand, que así se llama el superordenado facedor del fuerte de la Legio romana.  :aplausos :aplausos

El bueno de Zack estuvo de chico para todo; monta galeras, blutack a esos quecos, pon en fila esos otros, móntame este templo... en fin, que un crack de chico oye; mil gracias  :aplausos :aplausos

Y que decir de la verdadera legión que estuvo ayudando a montar las legiones remanas y las formaciones egipcias: gracias a todos. Yo creo que pasó por este diorama casi todo el mundo a echar una mano, dos y hasta tres  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Y pensar que este tema empezó en aquella feria con un montaje de 4 x 180  :pensando :pensando

Roma Eternam!!!

Gracias  :vino :vino :vino :vino

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.