7.- Tercios

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Halcon28 en 13 de Octubre de 2010, 11:46:07 AM
en cuanto pueda pongo fotos yo, que entre el viaje , el cumple de los nanos el día 9, la comida familiar del día 12, hoy por fin puedo admirar todos los dioramas.
Grcaias Alexis por poner las fotos :birra, la mayoría de escenas (sí, además de poner kekos, también nos quedó un día para jugar colocando escenas) fueran obra de canario, ayudado de algún otro canario, realizadas en secreto y que fueron advertidas tras la colocación de los acetantos. Y como no "la metralleta colocadora de clicks", también llamado Goliat (sólo había que pincharle un poquito :yonohesid), que iba finalizando los acabados :chachi: :chachi:.

Como habreís visto nos falto espacio (los agoreros decían que no llegarían a 200 los kekos en este diorama), así que para el próximo record no apuntaís mas metros, que prometemos no destacar tanto (la envidia es muy mala :yonohesid :yonohesid) :cuñao :cuñao



Es que hacer ese pedazo de diorama de una serie que tiene cinco muñecos hasta la fecha hechos por Geobra, tiene mérito y sólo se le podía ocurrir a genios dioramistas como los que se encuentran en Aesclick.

Atte.s.s.s.

Halcon28

CitarEs que hacer ese pedazo de diorama de una serie que tiene cinco muñecos hasta la fecha hechos por Geobra, tiene mérito y sólo se le podía ocurrir a genios dioramistas como los que se encuentran en Aesclick.
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Gracias por esas palabras, que nos animan mucho :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#77
algunas fotos de las soldadas, suministros y de la plaza central
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#78
otras fotos de unos pedazos de customs, y no estoy hablando de mi ran Duque de Alba que también sale
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#79
todos agrupaditos, y con curva  :yonohesid :yonohesid No, no son las de la rubia :cuñao :cuñao :cuñao. aqui Goliat diciendo que caben, si los juntamos bien, caben. Vaya si cabieron, y se demuestra eso de que los primeros en llegary los últimos (precediendo a Monta) al salir
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#80
el mercado, saludando a las damas.
algunos kekos que se han caído :yonohesid :yonohesid uno encima del otro :cuñao :cuñao
la paella valenciana
y los niños tirándose al carro..... mejor tirándose hacia el carro (que hay muy mal pensados :ejem)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#81
más
que bonitos customs
eso es acoso?
Calico poniendo orden. Mira ahí se cayó otro :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#82
más
Yo te robo, pero otros vendrásn detrás..... corre que son de Hacienda. :ejem
calvas customizadas
el poder del clero lo tumba todo

Vaya dos pillastres. Se lo callaron hasta que colocaron los acetatos :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

y creo que ya están. Otras son muy repetitivas.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

maximodecimo

Fantástico diorama y muy buenas fotos.  :chachi:
FUERZA Y HONOR!!!

ppnavarros

#86
Ante todo, disculpas por no haberme pronunciado desde la despedida del record.

Agradecimientos especiales a Mr. Goliat (¡ños tío, no parabas de pedir clicks para seguir poniendo... dame un respiro, jejejeje)  :undos EL MÁQUINA.  Gracias por tu serenidad y permitirme "acoplar" a este equipo de tercios locos, con clases de pintura incluida, gracias.  Siento mucho que no te pudieras quedar la última noche, pero las obligaciones y el pan es lo primero.  Espero que lo ocurrido no sea mas que un susto y a fecha de hoy solo sea una anecdota.

También a Mr. Halcón78 (¡tremendo curro con el Santa Eva, compañero!)  :chachi: EL MANITAS.  Jejejeje, mira que me lo decía Calico... "verás que cuando lleguemos...- de comer o como en su día, el de la entrega de diplomas-, verás "a un chino" con la cabeza agachada y lijando el barco" jajajajjaaja.  Nos reíamos porque parecías un chino "trajiniando algo", pero sin duda eras EL CUSTOM EN DIRECTO, de lo que realmente es la pasión por los clicks.  Enhorabuena por ese "peaaaaso barco" en el que hasta yo me emocioné cuando terminaste y te aplaudimos.

Por supuesto, también a mi amigo canarión Mr. Calico76 (¡puro nervio concentrado!, como diría Goliat)  :platano: EL GRAN CHICHÓN.  Ahí, dando el cayo en todo momento sin despegarse un segundo del diorama.  Alentando al astillero Halcón y al ingeniero de murallas, puentes y caminos Goliat y permitiéndome darle la vara junto con Violetsapito, Derik y sra. (por cierto, otra pareja de puntales, como decimos en canarias) entre otros compañeros que pasaban por el diorama.

Mis fotos no son muy buenas, pero que por poner no quede.

SALUD - 2
SALUD- :platano: :platano:

ppnavarros

#87
Como había dicho, las fotos son muy malas, pero acompaño alguna más con...

un dato curioso..., impactante..., algo realmente espeluznante...  todo esto y mucho más..., en LA NAVE DEL MISTERIO -Capítulo especial desde Flandes - en el que el anacronismo de las cosas hace mucho que pensar (paellera valenciá), o raaaaros artilugios para asar a la lumbre del carbón unas chuleeetas, jejejejejejeje

Bueno, unas fotos de algunos espectros dialogando con Violetsapito.

Fuera bromas, un saludo muy fuerte a los montadores del diorama que realmente "está que se sale" y al resto de componentes participantes diorama porque al permitirme poder participar en éste, pude apreciar la cantidad y calidad de buenos customs de tercios.  UN SALUD-2 para todos.
SALUD- :platano: :platano:

Halcon28

dios que gordo me he puesto.... o es la cámara? :yonohesid :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

anibal

Hola

No me canso de ver las fotos ,es extraordinario,parece de verdad que estamos en Flandes.


                                                         saludos
Hallare un camino o me lo abrire