7.- Tercios

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Ya tenía ganas de ver todo el trabajo de los compañeros, y en particular de Halcón28, que lo hemos vivido más de cerca  :cuñao. El barco es tambien una joyita. :aplausos

anibal

Hola

  Voy a explotar,no puedo mas ,cada diorama que veo ,me digo no se puede superar,abro el hilo y toma,un gran Homenaje a nuestros Legendarios Tercios.



                                             Felicidades ,podeis estar contentos con esta joya.


                                                               saludos
Hallare un camino o me lo abrire

trijose

Ese barco es el que se vende en el Toys´rus, verdad Jose? Jejeje. Este hombre simultaneó el montaje del diorama de los tercios con la fabricación de este gran barco cargado de troneras y cañones. Fue la última pieza que se puso en toda la exposición. Se llevó una cerrada ovación por todos los compañeros que estabamos allí, cuando por fin pudo poner su barco en el diorama (Ese momento fue uno de los más bonitos que se vivieron)

General Basset

Jo, que chulada!  :ola: Y que emoción ver algunas de mis casas por ahí!  :-* Y para rematar, la copia de mi avatar viaja en el Santa Eva!!!   :equipo Cuando llegue el sábado voy directo a este diorama a engordar 50 kilos mientras busco con mis hijos mis cosillas  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72


Halcon28

Citary esta ultima es de una pasada de barco que se curro el lider   mis animos y confianza en el fueron decisivos para que lo terminara     
:cuñao :cuñao :cuñao, eso se llama animar (déjalo que no llegas, yo creo que no llega, no vas a llegar..) :cuñao :cuñao :cuñao

CitarYa te digo, que estuvo el tio ahi currando como un chino para poner el barco en el diorama, y este fue el resultado     
el curro es el que os pegásteis vosotros con el vuestro, que me dijo un pajarito de 20 años que se hizo 3 veces el montaje. A mi es el que más me gusto  :chachi: :chachi: :chachi:

CitarQue ese barco es el nuevo que ha sacado playmobil, que ese "pirata" os ha engañado, un abrazo nano y un placer conocerte.
Otro abrazo para tí, nano, y en la próxima guárdarme sitio en la mesa. PD: si me acuerdo te llevaré una cadenita para el móvil :cuñao :cuñao

CitarEse barco es el que se vende en el Toys´rus, verdad Jose?
el padre va a estar buscando todas las navidades :yonohesid :ejem. se me hincho el pecho cuando un nano me preguntó si era el barco nuevo de este año :-[ :-[

CitarFue la última pieza que se puso en toda la exposición. Se llevó una cerrada ovación por todos los compañeros que estabamos allí, cuando por fin pudo poner su barco en el diorama (Ese momento fue uno de los más bonitos que se vivieron)

Lo bonito fue que todo el mundo ponía cuerdas. Se veía el barco lleno de manos de piratas y de condesas. Ese barco tiene un pedacito de cada uno de ustedes :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

CitarY para rematar, la copia de mi avatar viaja en el Santa Eva!!!   
Que menos, hay tres casas tuyas y un torreón. Por cierto de las dos casas hicimos una doble, por si no la encuentras.

CitarEnchufado
eso te pasa a tí por tenes un avatar tan temático :ejem

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Gracias a todos los que habeis permitido hacer este gran diorama, a todos los participantes, a los que pusieron más " blutoon" como decía alguno..., en especial a esa canaría y ese canario tan majos   :acurrar:chachi:, . A esa piratilla conocida por ser la mejor guionista del foro y gran capitana y a su buzo que me aguantó las bromas con Diamante :ejem. A ese Conde que me dejo las herramientas que utilizaba su honrado padre :chachi:, a esa condesa que no se le caen los anillos  :chachi:, a ese Trijose siempre dispuesto a ayudar (que puedo hacer?), a ese flipi dando animos al igual que el Owiclick (acuerdate de llevar las maravillas de customs, que igual alguna se pierde y va para Valencia, ya ves el arte que tengo para apodarme de cosas :yonohesid :cuñao).

Pero de modo especial a Goliat (un gran coordinador que nos ha permitido recrear todo lo que teniamos en la mente  :capi) que lamentablemente no pudo estar con nosotros el final. Pero Goli, no te preocupes que me ocupe de que tu hija tuviera foto individual con el certificado del Guiness. Amigo, nos acordamos de tí al colocar el Santa Eva. Eres grande, muuuuu grande. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos.

Y como no a ese pedazo de Canario, Calico76, que se pego una currada como pocos, siempre sonriendo y dispuesto a seguir montando (aqui están mis manos para otra batalla contigo  :grumete) y que me permitió sacar tiempo para montar el "Santa Eva"  :equipo. Has ganado un amigo  :hurra :hurra, y ves eligiendo un custom que  lo entregaré en el desmontaje para que viaje a Canarias.

A todos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

C*****

Cita de: flipi en 27 de Septiembre de 2010, 21:44:08 PM
una pasada de diorama , pequeño pero con muchos y muy bonitos kekos  :chachi: :chachi:

Mis relucientes miguelitos en primera fila. Tienen la friolera de 30 años y jamás imaginaron tomar parte en algo tan grande.

Atte.s.s.s.

Halcon28

CitarMis relucientes miguelitos en primera fila.
brillaban tanto que pensamos utilizarlos para poder afeitarnos. Se nos reflejaban hasta las caries :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

elkaktus

Un diorama realmente espectacular.  :wuay:
En un principio creí que seria un batallón de soldados lanceros apuntando al infinito.....pero realmente estaba lleno de customs maravillosos, barcos de una belleza inimaginable y una fortaleza impactante por su hasta ayer impensable arquitectura obra del maestro Goliat  :wuay: quien se prestó con toda su humildad a descifrar a quien le preguntara por los secretos de tan mayestuosa creación.
Felicidades a todos por este genial diorama  :birra
Dime de que presumes y te diré de que careces.

General Basset

Cita de: Halcon28 en 28 de Septiembre de 2010, 10:40:38 AM
  Que menos, hay tres casas tuyas y un torreón. Por cierto de las dos casas hicimos una doble, por si no la encuentras.

Sí, la doble me ha parecido verla, el torreón y el palacete no, pero así me dejo algo para el sábado  :ejem
¿Al final pusiste los personajes y el atrezzo? A ver si los puedo localizar, aunque con tan gran diorama igual es más fácil encontrar a Wally.  :chachi:
Ya hablamos. La próxima, en la Vall  :alataquerr:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

simabil

CitarQue ese barco es el nuevo que ha sacado playmobil, que ese "pirata" os ha engañado, un abrazo nano y un placer conocerte.
si ya lo decia yo, no puede ser que playmobil no saque ningun barco, pues toma, ahi va el de este año y ademas solo esta en el toysarus.
En fin, que os voy a decir a los de flandes que el diorama es una pasada, y que ha sido un lujo conoceros en persona.
Yes we can, copón!!!!!!

flipi

Cita de: C***** en 28 de Septiembre de 2010, 10:57:32 AM
Mis relucientes miguelitos en primera fila. Tienen la friolera de 30 años y jamás imaginaron tomar parte en algo tan grande.

Atte.s.s.s.

Si Miguel , no se para que he marcado los mios  ;)  que reluce , del ******** , que es de color marron ya sin plata , mio mismo , es que no puede ser contigo , nos sacas reliquias y todas impolutas  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 28 de Septiembre de 2010, 13:42:36 PM
Si Miguel , no se para que he marcado los mios  ;)  que reluce , del ******** , que es de color marron ya sin plata , mio mismo , es que no puede ser contigo , nos sacas reliquias y todas impolutas  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Esto es lo que tiene ser un vejestorio carcamal como yo, no he hecho preguntas inoportunas, pero estoy casi convencido de que como socio titular e inscrito soy el abuelito de la Asociación, ya que los más veteranos que yo no son socio (verbi gratia padre de Steiner).

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: elkaktus en 28 de Septiembre de 2010, 11:08:20 AM
Un diorama realmente espectacular.  :wuay:
En un principio creí que seria un batallón de soldados lanceros apuntando al infinito.....pero realmente estaba lleno de customs maravillosos, barcos de una belleza inimaginable y una fortaleza impactante por su hasta ayer impensable arquitectura obra del maestro Goliat  :wuay: quien se prestó con toda su humildad a descifrar a quien le preguntara por los secretos de tan mayestuosa creación.
Felicidades a todos por este genial diorama  :birra
Ante todo hola a todos. Mira ya con el abatar ya si te conozco mejor. llevo tresdías pensando en un abatar que fuera un "cactus" :P perdona soy muy burro. :cuñao.
Ha sido un placer enseñarte las piezas o lo que hiciera falta.Al final te enseñe todo menos la pieza "macho para unir las "t" (hembras)para unir las piezas, bueno cuando pudeda te mando una foto.

Me perdi lo mejor y me jjjj.....e un huevo y la yema del otro. Pero que le vamos a hacer. No pude disfrutar ni de mis dioramas ni el de los compañeros. He conocido a mucha jente y  he disfrutado mucho hablando e intercambiando ideas con los compañeros.

Napoleon. Mas los cliks caidos en tu mente jodio que en el diorama. :ejem
Mis creaciones y otras fotos