7.- Tercios

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:30:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

a este le sento mal el vino ...igual que a Geobra9 :ejem: :ejem:

calico76

mañana sigo que todavia quedan muchas :undos
una paellita en Flandes,
un revolcon en flandes
y me falto un ............ :mudito

calico76

buenos dias
seguimos :cuñao

calico76

mas fotos señores
la ultima creo que lo dice todo :mudito

calico76

mas

calico76

pedazo de currada que metio el cordinador del diorama GOLIAT :chachi: :chachi: :chachi:
colocando clicks....despues de que Halcon28 lo picara,diciendo que esta poniendo solo clicks en las cruzadas :yonohesid

calico76

toma picas :alataquerr:

calico76

#67
aqui ya se puede apreciar el precioso barco SANTA EVA :chachi:
miren como giran las cabezas los tercios para mirar a esas mozas...alguno solto hasta la pica :ejem:

calico76

y el Maraul tambien :wuay:
varios customs de Halcon 28

calico76

por alli tambien estaba el amigo Nimansen,gracias por las aportaciones a ti y al resto de colaboradores
tanto los que estuvieron,como los que no pudieron asistir :aplausos :aplausos :aplausos
a que imponen esos cañones :o :o :o
eso si,ClickMalote cuestionaba la hombria de los marineros :ejem: :ejem:

calico76

aqui vistas aereas de los dos barcos,de este para mi maravilloso diorama :platano: :platano:

calico76

y por ultimo 2 infiltrados por las callejuelas de Flandes,buscandose la vida,cantando canciones y asando unas chuletitas...algunas monedillas les dieron :cuñao :cuñao

solo puedo dar las gracias a todas las personas que conoci,y que no conoci
he pasado unos dias increibles con personas increibles,
creo que he ganado amigos para toda la vida y...dar las gracias a todos los que hicieron posible que este diorama llegase a ver la luz en este grandioso evento

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
hasta otra ocasion ;)

Halcon28

en cuanto pueda pongo fotos yo, que entre el viaje , el cumple de los nanos el día 9, la comida familiar del día 12, hoy por fin puedo admirar todos los dioramas.
Grcaias Alexis por poner las fotos :birra, la mayoría de escenas (sí, además de poner kekos, también nos quedó un día para jugar colocando escenas) fueran obra de canario, ayudado de algún otro canario, realizadas en secreto y que fueron advertidas tras la colocación de los acetantos. Y como no "la metralleta colocadora de clicks", también llamado Goliat (sólo había que pincharle un poquito :yonohesid), que iba finalizando los acabados :chachi: :chachi:.

Como habreís visto nos falto espacio (los agoreros decían que no llegarían a 200 los kekos en este diorama), así que para el próximo record no apuntaís mas metros, que prometemos no destacar tanto (la envidia es muy mala :yonohesid :yonohesid) :cuñao :cuñao

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Cita de: calico76 en 13 de Octubre de 2010, 03:03:27 AM
mañana sigo que todavia quedan muchas :undos
una paellita en Flandes,
un revolcon en flandes
y me falto un ............ :mudito
Ahora si que veo bien la escena de la paella.  :wuay: Entre el acetato y la posición, allí no se veían bien. De hecho, hasta ahora no había reconocido a la cocinera y algunos de los comensales. Ya te digo yo que estaría bien buena  :vino hecha por una torrentina (guapa i fina!)  :ejem
Va ser a la tardor de 1705 🥁

General Basset

Cita de: calico76 en 13 de Octubre de 2010, 11:25:00 AM
por alli tambien estaba el amigo Nimansen,gracias por las aportaciones a ti y al resto de colaboradores
tanto los que estuvieron,como los que no pudieron asistir :aplausos :aplausos :aplausos
a que imponen esos cañones :o :o :o
eso si,ClickMalote cuestionaba la hombria de los marineros :ejem: :ejem:
Jo, cada vez que lo veo me emociono  :-* Cuando alguien se ríe de mí por haber ido hasta Barbastro sólo para ver clicks, les enseño las fotos y...  :o :babas_ :chachi:  :mudito y yo...  :toma  :platano:
Va ser a la tardor de 1705 🥁