9.- Waterloo

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:31:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

Cita de: clik bill2 en 27 de Septiembre de 2010, 23:11:50 PM
Carga de la caballerioa Francesa,vaya peazo de customs de Napoleón

La verdad que unos cústom geniales los de esos franceses...  :vino
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

clik bill2

Destrozos causados a la artilleria Inglesa
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Cuadro Ingles soportando a duras penas la carga de caballeria Francesa. Customs agogo, como en el resto del diorama.
Hasta el infinito y más alla.

anibal

#33
Hola

Tengo 48 años,desde niño sueñas con cosas como estas,esta en tu imaginacion y piensas como seria.
Y de pronto ves unas fotos y te preguntas ¿Lo estoy soñando o es verdad?.

Pues gracias a unos ARTISTAS con mayusculas,puedo verlo y es Realidad.
Hablando en "plata" es acojonante,la variedad de soldados ,fieles replicas a los reales,los detalles y edificios parece que estamos en 1815,pero no solo es eso ,es que ves los diferentes tonos.colores ,piedras etc del suelo y parece de verdad.
Teneis que estar  felices y orgullosos de esta Obra de Arte.
Una curiosidad ¿cuantos kekos han compuesto el diorama?
                                       
                                  saludos

PD Gracias Simon por acordarte de mi.
Hallare un camino o me lo abrire

clik bill2

Cita de: anibal en 27 de Septiembre de 2010, 23:33:25 PM
Hola

Tengo 48 años,desde niño sueñas con cosas como estas,esta en tu imaginacion y piensas como seria.
Y de pronto ves unas fotos y te preguntas ¿Lo estoy soñando o es verdad?.

Pues gracias a unos ARTISTAS con mayusculas,puedo verlo y es Realidad.
Hablando en "plata" es acojonante,la variedad de soldados ,fieles replicas a los reales,los detalles y edificios parece que estamos en 1815,pero no solo es eso ,es que ves los diferentes tonos.colores ,piedras etc del suelo y parece de verdad.
Teneis que estar  felices y orgullosos de esta Obra de Arte.
Una curiosidad ¿cuantos kekos han compuesto el diorama?
                                       
                                  saludos

PD Gracias Simon por acordarte de mi.
Unos customs como los tuyos tenian que estar en primera fila, alguien los rebautizo cariñosamente como los como los playmochatarra por la cantidad de cosas que utilizas para decorarlos y conseguir ese resultado final digno de ver
Hasta el infinito y más alla.

anibal

Hola

Gracias clik.me ha hecho ilusion ver la ultima foto .

Se lo estoy enseñando a mi hijo(el tuvo la culpa de que me metiera en este mundo) y esta alucinando igual que yo.
Nos estamos descojonando con lo de "playmochatarra",que mam...............

                Saludos
Hallare un camino o me lo abrire

simabil

Bueno que decir más a mis compis de montaje y demás, nada que viva la Francia Napoleónica y que haber si en el próximo dio el sire no pierde. Saludos desde málaga y por cierto ya pondre fotos de los otros 200 que se pasearon por la aduana
Yes we can, copón!!!!!!

trijose

Felicitaciones a estos cracks he disfrutado mucho con este diorama. Está muy currado, se puede asegurar que de todos es el más realista en cuanto al momento histórico al que representan. Me quedaba con cara de asombro ver como Napoleon comentaba la posición sobre el diorama de cada cosa, como si el tío hubiera estado allí.
Gran Click Bill2 se ha dado un gran curro con los sprays a más de uno nos ha sorprendido con sus llamaradas en los edificios. Y Simabil otro que ha estado horas y horas allí delante del diorama preparando los soldados.
:vino

maximodecimo

FUERZA Y HONOR!!!

C*****

Cita de: clik bill2 en 27 de Septiembre de 2010, 22:47:32 PM
Lo primero dar las gracias a estos locos sin los que no hubiera sido posible este diorama, Ismabil, Napoleon,Trijose. Tambien a Lord Miguel ese peaso de Iglesia( ha sido un placer y un honor conocerte), a la gente que nos ayudo con muñecos y su trabajo y al Conde y Señora por aguantarme estoicamente sin rechistar mi incursión en el mundo de los sprays. Esta era mi primera experiencia como montador y ha resultado fantastica.

Queda usted ampliamente disculpado pues a cambio nos ha enseñado a hacer fuego ¡gran descubrimiento para la comunidad dioramista!

Ha sido un muy grato placer haberle conocido y compartir con usted muchos y buenos momentos. Nos habíamos escrito muchos privados, enviados muchos paquetes y había tenido el placer de contar con sus piratas, pero nada comparable a haberle conocido.

Atte.s.s.s.

elkaktus

Cita de: clik bill2 en 27 de Septiembre de 2010, 22:47:32 PM
Lo primero dar las gracias a estos locos sin los que no hubiera sido posible este diorama, Ismabil, Napoleon,Trijose. Tambien a Lord Miguel ese peaso de Iglesia( ha sido un placer y un honor conocerte), a la gente que nos ayudo con muñecos y su trabajo y al Conde y Señora por aguantarme estoicamente sin rechistar mi incursión en el mundo de los sprays. Esta era mi primera experiencia como montador y ha resultado fantastica.

Pues has entrado por la puerta grande compañero!
Felicidades a todos por este espectacular diorama  :wuay: :wuay:
Dime de que presumes y te diré de que careces.



simabil

Yes we can, copón!!!!!!

trijose

Más fotos!!!
Estas 3 primeras va de custom, que denota el trabajo que ha llevado muchos de los muñecos empleados.