9.- Waterloo

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:31:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Formaciones y caballería.
-1ª foto. Blücher y los prusianos aparecen por el bosque.
-2ª foto. Sin comentarios
-3ª foto. La infantería francesa avanza como si fuera un rodillo, en la zona de las granjas de uno de los flancos.

inferno206

Muy bonitas las fotos y el diorama guapísimo, no pude verlo mientras lo montabais porque estaba enfrascado en el mío y solo os decía alguna cosilla cuando pasaba por delante para ir a comer o cenar, pero cuando terminé me pasé un buen rato observándolo y es un lujazo ENHORABUENA.
Miembro de "La Sociedad"

angelfire

Cita de: clik bill2 en 27 de Septiembre de 2010, 22:47:32 PM
Lo primero dar las gracias a estos locos sin los que no hubiera sido posible este diorama, Ismabil, Napoleon,Trijose. Tambien a Lord Miguel ese peaso de Iglesia( ha sido un placer y un honor conocerte), a la gente que nos ayudo con muñecos y su trabajo y al Conde y Señora por aguantarme estoicamente sin rechistar mi incursión en el mundo de los sprays. Esta era mi primera experiencia como montador y ha resultado fantastica.
Ojo con los cuatro elementos quesalen en la foto,el peligro que tienen...¡y que peazo dieorama han echo!
ENHORABUENA FENOMENOS
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

labessstia

El diorama es impresionante, está muy bien ambientado y representa la batalla de una manera muy rigurosa, dinámica y atractiva, pero por encima de todo esto hay que destacar el trabajo en todas y cada una de las figuras y sus detalles!
Creo que no hay ninguna que sea la original sacada de la caja!
Además del trabajo de diseñar y montar el diorama en sí, es de admirar las cientos o miles de horas de trabajo previo durante meses y años para confeccionar esas unidades militares!
Estoy encantado y más lo estaré este sábado que lo veré en directo!

Mil gracias por este regalo!

Por cierto, de qué estan hechas las partes verdes del suelo que parece cesped/hierba?

clik bill2

Lo primero muchas gracias por tus palabras, el suelo es moqueta y tiene algo de arena que despúes se pinto con spray.
Hasta el infinito y más alla.

Steiner

De lo mejorcito de la exposición.

- Buen gusto.
- Rigor histórico.
- Genial puesta en escena.

EN HORA BUENA
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

clik bill2

Cita de: Steiner en 07 de Octubre de 2010, 20:40:23 PM
De lo mejorcito de la exposición.

- Buen gusto.
- Rigor histórico.
- Genial puesta en escena.

EN HORA BUENA
Todo un honor viniendo de quien vienen esas palabras y una pena que te tuvieses que marchar.
Hasta el infinito y más alla.

OBI

Bueno chicos, intento colaborar colocando fotos, y en este caso solo tengo una, pero la verdad que me hizo mucha gracia, felicidades por el trabajo,
Solidaria con la A.A.S.

ppnavarros

Simabil, Click bill2, Trijose, Napoleón, entre otros participantes en el diorama, hicieron de una batalla algo precioso y espectacular por la vistosidad de todos y c/u de los customs.  He de reconocer que este equipo capitaneado por Napoleón, fue bastante vistoso con sus efectos especiales (fuegos, bombas...) y por supuesto, por la cantidad increible de customs que se curraron para la batalla de Waterloo.  FELICIDADES CHICOS :aplausos :aplausos y me alegra mucho haberos conocido, en especial a mi amigo Trijose por aguantar mis perretas.

SALUD-2
SALUD- :platano: :platano: