11.- Guerra de secesión

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ecesar

Cita de: ester en 27 de Septiembre de 2010, 21:24:05 PM
En la segunda foto que por cierto estais muy guapos le veo un fallo, ademas de faltar Steiner y su padre indispensables en ese diorama, tambien falta Gema, que se paso no se cuantos dias sentada en el suelo colcocando clicks en ese diorama.

Y del final del diorama es que solo puedo decir IMPRESIONANTE


Y creo que alguno mas tambien coloco unos cuantos... :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

puesta en escena de steiner.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

...ése "alguno más" no sólo colocó unos cuántos.... más bien colocó "cuántos pasaron por sus manos", que fueron bastante más que unos cuántos, en concreto, más de la mitad de los míos.
Valga esto como mi reconocimiento a eCésar, seguramente, el novato con debut más extenuante en la historia de "esta nuestra asociación".
UN GRAN ABRAZO, COMPI!!!!!!!!1 :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

potosky72


anibal

Hola

Veo visiones ¿cuantos hay?,que digo.................,cada uno que veo me hacen los ojos chirivitas,no es la cantidad solamente ,es los detalles ,el escenario.............

     Enhorabuena.

                                saludos
Hallare un camino o me lo abrire

trijose

Esto si que es una burrada de diorama, como otro compañero ha dicho las fotos no muestran las dimensiones reales que tenía, creo recordar que era más de 6000 muñecos.
Felicitaciones a todos los currantes de este diorama, lástima que Steiner y el padre tuvieran que irse antes y no lo vieron terminado.

maximodecimo

FUERZA Y HONOR!!!

PLAYMOADICT

Qué maravilla!!!!!!!! No veo el momento de que llegue el sábado 9 y por fin pueda ir a Barbastro!!!!!! Me da pena no haber entrado antes en la asociación y no haber podido ayudar, tanto con mis muñecos  :alataquerr:  como con mi esfuerzo a esta maravilla!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C*****

Cita de: PLAYMOADICT en 28 de Septiembre de 2010, 11:53:56 AM
Qué maravilla!!!!!!!! No veo el momento de que llegue el sábado 9 y por fin pueda ir a Barbastro!!!!!! Me da pena no haber entrado antes en la asociación y no haber podido ayudar, tanto con mis muñecos  :alataquerr:  como con mi esfuerzo a esta maravilla!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se preocupe usted, tal vez no sea el Guinness, pero pronto habrá ocasión de volver a navegar, combatir, pasear, cabalgar... juntos por los playmomundos.

Atte.s.s.s.

Currino 19

Teneis toda la RAZON del mundo.
Lo siento por la hermana de Cosmic,se me paso,tambien Cesar y unos cuantos mas que colaboraron
GRACIAS a todos que pusisteis KEKOS en el DIORAMA
A TODOS HAYAN PUESTO 1 O 2000
HA SIDO UN VERDADERO PLACER :vino


mccacaus