12.- Victoriano

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:33:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wensus

Que pasada! Son tantos los detalles que es imposible comentarlos todos  :o. Es un diorama precioso, felicidades a todos los que han estado trabajando, el resultado es espectacular  :toma. La estación, el teatro, el puerto o la enorme mansión que es preciosa  :-*. Mejor imposible.  ;)

Satur

 La Reina Victoria da el visto bueno a las casetas de baño.  :aplausos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

OBI

Impresionante, da ganas de tenerlos todos.
Solidaria con la A.A.S.

OBI

unas poquitas mas
Solidaria con la A.A.S.

OBI

las ultimas
Solidaria con la A.A.S.

OBI

Felicidades,

cada vez que miro, veo cosas nuevas, cada habitacion tiene su historia, y lo mejor de todo que yo estuve alli, jejej.
Solidaria con la A.A.S.

OBI

Ahora si que si son las ultimas , jejeje.
Solidaria con la A.A.S.

cosmicbaby

No sé si alguien ya ha colgado esta escena....

me encanta.  :chachi:

ppnavarros

#23
Enhorabuena por el diorama de Victorianos.  Sin duda uno de mis preferidos ya que siempre me han gustado mucho.   ¡Como no voy a felicitar a Sarrat!, por supuesto que sí... .  Disculpen el resto de compañeros de Victorianos pero también tengo felicitaciones para todos (y para los loketas como Félix tambiéeeeen).   :chachi: :chachi:  GUAPÍSIMO.  ¡ Y ya no digamos del puerto victoriano... !.  Kactus, eres la repera, tío.  La parte del puerto y los bañistas, jamás lo hubiese pensado así, sorprendente :wow -saluda al peque, que tiene un papá que tiene ganas que le ayude a montar, jejejeje-.
SALUD-2 al los montadores y colaboradores de este diorama.
SALUD- :platano: :platano:

sarrat

Muchas gracias, por la parte que me toca, ppnavarros  :) , pero sin la ayuda de tod@s l@s compañeros, presentes y aportadores/as de material este diorama no hubiera sido posible.

Gracias chic@s!!!  :-* :-* :-*

io

Espectacularrrrr!!!! es precioso :-* aún no he tenido tiempo de ver todas las fotos, pero mi enhorabuena a esos Victorianos ke han hecho posible este diorama! Enhorabuena desde mi corazóncito de victoriana :amore, espero poder visitarlo y ver todos esos detalles en directo. :aplausos :aplausos :aplausos

C*****

Cita de: io en 14 de Octubre de 2010, 14:17:00 PM
Espectacularrrrr!!!! es precioso :-* aún no he tenido tiempo de ver todas las fotos, pero mi enhorabuena a esos Victorianos ke han hecho posible este diorama! Enhorabuena desde mi corazóncito de victoriana :amore, espero poder visitarlo y ver todos esos detalles en directo. :aplausos :aplausos :aplausos

Usted, señora, ha sido una de esas victorianas que ha hecho posible este diorama, no lo olvide.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

elkaktus

Cita de: ppnavarros en 14 de Octubre de 2010, 10:32:48 AM
Enhorabuena por el diorama de Victorianos.  Sin duda uno de mis preferidos ya que siempre me han gustado mucho.   ¡Como no voy a felicitar a Sarrat!, por supuesto que sí... .  Disculpen el resto de compañeros de Victorianos pero también tengo felicitaciones para todos (y para los loketas como Félix tambiéeeeen).   :chachi: :chachi:  GUAPÍSIMO.  ¡ Y ya no digamos del puerto victoriano... !.  Kactus, eres la repera, tío.  La parte del puerto y los bañistas, jamás lo hubiese pensado así, sorprendente :wow -saluda al peque, que tiene un papá que tiene ganas que le ayude a montar, jejejeje-.
SALUD-2 al los montadores y colaboradores de este diorama.

Si hay que dar las gracias a alguien en particular de este maravilloso diorama dirigido a la perfección es al maestro sarrat!  :chachi: :chachi: :chachi:
PD: Ya tecontaré las evoluciones de Gael  ;)
Dime de que presumes y te diré de que careces.

pallapa

Quiero tambien agradacer publicamente a Roberto todo el trabajo que se ha metido en coordinar este magnífico diorama. Eres muy grande amigo  :chachi: :chachi:
Me alegro mucho de haber participado en este diorama con tan excelentes compañeros.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

Todavía no había puesto las fotos del diorama en que participé más directamente. Son sólo estas.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.