13.- WWII

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:34:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76


calico76

las ultimas
mi mas sinceras felicitaciones,a los compañeros que realizaron este diorama...Playjavi,Cosmicbaby,Playgoran..y a todos los  que aportaron su granito de arena,tanto alli como desde la distancia
:aplausos :aplausos :aplausos
saludos desde Las Palmas :platano:

sir kekillo

Hola compis,

Se que llego bastante tarde..VAMOS CASI UN AÑO.. pero acabo de descubrir estos dioramas y son increibles.
Mi enhorabuena a los artistas...

Solo una pregunta: los camiones de donde los habeis sacado???? He reconocido uno de Indiana Jones, pero el resto nada...

Pues nada, aunque sea con muuuucho retraso: ENHORABUENAAAA

playjavi

#33
Cita de: sir kekillo en 14 de Septiembre de 2011, 15:10:39 PM
Hola compis,

Se que llego bastante tarde..VAMOS CASI UN AÑO.. pero acabo de descubrir estos dioramas y son increibles.
Mi enhorabuena a los artistas...

Solo una pregunta: los camiones de donde los habeis sacado???? He reconocido uno de Indiana Jones, pero el resto nada...

Pues nada, aunque sea con muuuucho retraso: ENHORABUENAAAA
Un saludo compañero, lo primero darte la bienvenida.
Respecto a que te gusto el diorama, muchas gracias. Fuimos 2 coordinadores el compañero Cosmicbaby y yo mismo, mas unos 6 0 7 compañeros que también a portaron material.
Dicho esto, te dejo unas fotos y explicación:
La 1º foto empezado por las motos son lo siguiente:
1- Motos customizadas playmobil.
2- Es una semioruga, regalo del forero BMR a mismo y otro al compañero, Cosmicbaby ( no puedo imformarte de donde salio )
3- Hirch Kfz 15, fue concebido como un coche de transporte, pero tambien fue ampliamente utilizado como vehiculo de mando y enlace. Esto sale en la serie Indiana Jones.
4-KUBELWAGEN el jeep version alemana. Custimizados Playmobil
5-  OPEL BLITZ era el camion de carga tipico, utilizado por el ejercito aleman, para llevar suministros, municiones y soldados. Esto sale en la serie Indiana Jones.
La 2ª foto en la semioruga mas de cerca.
Espero haberte ayudado.
Un saludo compañero. ;)

Pd: Presentate oficialmente en el hilo de Bienvenida compañero.

sir kekillo

Muchas gracias¡¡¡

A ver si encuentro en la pagina de subastas (por no incumplir reglas) alguno de los camiones...

un saludo y continuad así...

Romme

esta impresionante preciosos

Nono 24

UN TRABAJO MAGNIFICO, ME HA ENCANTADO

coquineiro

Perdón por reflotar este tema, pero es que estoy viendo este diorama enterito customizado... :-[
Qué chulo! Es para enseñarlo en la fabrica de Alemania y decirles: veis lo que os perdeis sin este tema? :P
Genial señores, mi enhorabuena.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


Coronel Homer

Enhorabuena de verdad, esta todo de 10, veremos si algun dia playmobil se quita el complejo y saca una tematica WWII, pero eso es tan dificil, hace unos dias en sugerencias del PCC propuse la tematica WWII y me dieron un buen chorreo otros socios, poco menos que era un nazi por querer esa tematica.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Carolus ClackHorus

¡¡Qué pasada de dioramas!! Son geniales  :118 ¡¡¡Felicidades!!!  :aplausos

Saludos desde Mérida  :angelito
¡¡¡Qué la ilusión PLAYMOBIL continúe!!! ñ_ñ
Las aventuras del almirante Carolus Born López