13.- WWII

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:34:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Gracias a Anibal y a Hogan por sus preciosos side-cars----

anibal

Hola

Gracias a ti Jose.

                              saludos
Hallare un camino o me lo abrire

hogan

a sido un placer haber contribuido con mis figuras

BMR

   Ese diorama es bonito por que todos todos sus customs son increiblemente reales, los sidecar,en fin yo quiero uno,me lo pido para los reyes, Javi, Jose y tu Hogan sois la  :toma :toma :toma :toma :hurra :hurra :hurra
ADELANTE!

hogan

Cita de: BMR en 02 de Octubre de 2010, 22:12:00 PM
  Ese diorama es bonito por que todos todos sus customs son increiblemente reales, los sidecar,en fin yo quiero uno,me lo pido para los reyes, Javi, Jose y tu Hogan sois la  :toma :toma :toma :toma :hurra :hurra :hurra
viniendo de ti es un honor, conociendo tus vehiculos (eso son vehiculos), me alegro de que te gusten, ya te podia contratar "playmobil" para sacar una nueva seccion "fuerzas de la ONU" ya que de la WWII no se si algun dia saldra, sabiendo que que playmobil es aleman y una de dos, o se sentiran avergonzados, o no les gustara ese tema.

a la espera de tus nuevos proyectos.

Steiner

Y es que no dejo de sorprenderme.
Incalificable currelo, me ha encantado.

Es el final de la trilogía del Javi.

1º Desfile en Berlín
2º Frio en la Estepa Rusa
3º Asalto en Carentan

¿Para cuando la segunda parte de la saga? Propongo: "Berlín 1945, Adolfo en el Playbunker"

Genial chavales, el cura nazi es de lo mejor, acojona de la leche.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Pau

Es un diorama fantástico  :vino, con lo que me gusta a mi esa temática. Enhorabuena a todos  :wow.

cosmicbaby

Gracias por vuestros comentarios...

Os dejo alguna fotillo más...espero que os gusten. salU2,  :police:

Palomares

La verdad es que son una gozada!!!
Por cierto Jose, tienes que hacer una recopilación en winrar o algo y colgarlas en algún lado pa que podamos descargarnoslas los que no hemos estado presentes en Barbastro que bajarlas por aquí de una en una es un rollamen....

playjavi

Cita de: Steiner en 07 de Octubre de 2010, 20:50:14 PM
Y es que no dejo de sorprenderme.
Incalificable currelo, me ha encantado.

Es el final de la trilogía del Javi.

1º Desfile en Berlín
2º Frio en la Estepa Rusa
3º Asalto en Carentan

¿Para cuando la segunda parte de la saga? Propongo: "Berlín 1945, Adolfo en el Playbunker"

Genial chavales, el cura nazi es de lo mejor, acojona de la leche.

Señor Steiner buena idea para continuar la saga. Todo se andara!!!!!. :police:

Steiner

Me sumo a lo de Palomares, y ¿Que tal un album virtual?
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ppnavarros

No esperaba ver un diorama como este - poquito, pero graaaande -, que la verdad, está muy bien recreado.
Aún recuerdo que los primeros días no había nada hecho y cuando llegó Playjavi y familia con su nene tira-besitos, jejeje,  Me ofrecí a traer unas carretillas de material (porque me dió la impresión que estaban muy relajados... :pensando ) y me puse a currar.  Mientras él y su hermano hablaban y sacaban el material, pero cual no fue mi sorpresa que cuando empiezan a montar se ponen uno por un lado, y el otro por otro, cosmic... .  ¡Incrédulo de mí!, en un rato lo terminaron.  Precioso, y con muchos detalles -como ya se ha dicho en este hilo -.

FELICIDADES a los dioramistas y participantes y un placer conocerlos.

SALUD-2
SALUD- :platano: :platano:

calico76

con vuestro permiso(Playjavi,Cosmicbaby)
aporto una pocas fotos de este precioso diorama(¿se nota mucho que me gusta? ;D ;D)

calico76

mas fotillas 8)

calico76