14.- Estadio Feroca

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:34:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roberto

ufffffff cuanto mas lo veo mas impresionante me parece,,,no me quiero imaginar verlo ahi in situ,,,enhorabuena a los que hicisteis realidad esto todo,,, :birra :birra

Ardilla

Un par de fotos más del colosal estadio  :chachi:
¡Salud y Clicks!

anibal

Hola

La guinda del pastel ,como aficionado al futbol ,es igual que no lo seas,me parece algo irrepetible,el campo sin kekos,debe tener un curro serio,y colocar los kekos una paciencia y una currada de c..............,solo puedo felicitaros .


                                                                         saludos
Hallare un camino o me lo abrire

potosky72

Trabajazo el de los compañeros, enhorabuena por la criatura  :aplausos

elkaktus

Cierto es que las fotos impresionan, pero si te colocabas abajo a la altura del graderio y mirabas a ambos lados te sentias realmente como un click formando parte del diorama, creo que alguien llego a comentar que si no fuera por que había un elefante blanco en el palco  :ejem parecia un estadio de verdad  :ejem :ejem
Dime de que presumes y te diré de que careces.

flipi

Cita de: elkaktus en 28 de Septiembre de 2010, 11:17:03 AM
Cierto es que las fotos impresionan, pero si te colocabas abajo a la altura del graderio y mirabas a ambos lados te sentias realmente como un click formando parte del diorama, creo que alguien llego a comentar que si no fuera por que había un elefante blanco en el palco  :ejem parecia un estadio de verdad  :ejem :ejem

y un par de dragones y los popotamos de C******* , a ver si ahora me vas a contar que por el norte los dragones van al futbol  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 28 de Septiembre de 2010, 13:37:20 PM
y un par de dragones , a ver si ahora me vas a contar que por el norte los dragones van al futbol  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Sabido es que los elefantes no son aficionados al futbol (ignoro lo de los dragones), pero como todo el mundo sabe los elefantes blancos son aficionadísimos al futbol y allí donde los hay tienen lugares especiales reservados en los estadios, de la misma manera que los tienen otros colectivos como los minusválidos, por ejemplo.

Atte.s.s.s.

elkaktus

Cita de: elkaktus en 28 de Septiembre de 2010, 11:17:03 AM
Cierto es que las fotos impresionan, pero si te colocabas abajo a la altura del graderio y mirabas a ambos lados te sentias realmente como un click formando parte del diorama, creo que alguien llego a comentar que si no fuera por que había un elefante blanco en el palco  :ejem parecia un estadio de verdad  :ejem :ejem

Cita de: flipi en 28 de Septiembre de 2010, 13:37:20 PM
y un par de dragones y los popotamos de C******* , a ver si ahora me vas a contar que por el norte los dragones van al futbol  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Los dragones llegaron tarde, pues ya no cabian en el diorama medieval fantástico y el popotamo de C*******, (una figurilla de esas de 1,2,3 que tu coleccionas en caja cerrada) tiene lugar especial en los campos de futlbol al lado de otros colectivos como apunta el sr. conder  ;)
Dime de que presumes y te diré de que careces.

flipi

#23
Cita de: elkaktus en 28 de Septiembre de 2010, 13:55:30 PM
(una figurilla de esas de 1,2,3 que tu coleccionas en caja cerrada)

tu riete pero el proximo de caballeros lo van a comandar ardilla y C******* , que bonito va a ser verlos luchar a cabezazos  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

silver el largo

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!! :wuay: :wuay:
VAMOS VAMOS VAMOS , TODOS CON LA ROJA .




sarrat

Vamos con unas poquillas fotos:

Estadio y aledaños.

sarrat

Vista desde las gradas y Grada central