14.- Estadio Feroca

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:34:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Los avatares (general)

sarrat

+ de los avatares

sarrat

Un poco más cerca I

sarrat

+ fotos

sarrat

+

sarrat

+

sarrat

#36
Y las 3 últimas

jesuclick

Ha quedado estupendo, esstoy deseando ir a verlo.

:aplausos

playjavi

#38
Bueno ya va tocando dejar fotos, estos dias colgare fotos de todos los dioramas, empiezo con el estadio:
Enhorabuena a todos los que crearon a este monstruo, especialmente a Monta. :aplausos :aplausos
1 cesped
2 Vista desde el graderio
3 Agus y Rafamobil
4 La foto que mas me gusta porque se puede ver la magnitud del estadio

elkaktus

Cita de: C******* en 02 de Octubre de 2010, 01:09:12 AM
Aclaración :quemao: El popotamo de C******* no es 1,2,3...¡Aaaaaaaay! mira que coleccionar Playmobil y no saber eso ¡dónde vamos a ir a parar!  :ejem :ejem

:ejem :ejem :ejem
si es que con el rollo de que coleccionas 1,2,3 ya todo lo que veo a tu alrededor son 1,2,3  :ejem :ejem :ejem
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Ardilla

Cita de: C******* en 02 de Octubre de 2010, 01:13:43 AM
si Ardilla y yo montamos una batalla medieval con los nuevos 1,2,3 que van a salir este año

Yo ya estoy haciendo un boceto del plano  :ejem
¡Salud y Clicks!

ppnavarros

FELICIDADES :vela :wow :

Isa, Raquel, Davidmaco, Agus, y un sinfín de manos que acudieron "a la llamada de LA ROJA" para colocarlos a todos y cada uno en sus asientos.
Las coordinadoras son un encanto de niñas, y los chicos unos grandes currantes del graderío, jejejeje.
Bueno, a pesar de que colaboré los primeros días, no he de dejar de reconocer la cantidad de clicks que tuvieron estos compañeros y muchos otros en: cortar y grapar gradas, sentar al público, poner las cámaras de tv en su sitio (¿eh, Agus?) y de poner orden  :police: fuera del estadio Gemita - la niña todo terreno, jejejeje-.

SALUD-2
SALUD- :platano: :platano:

davidmaco

Muchas felicidades a ti PPNavarro, por a ver colaborado en la creación de ese pedazo de estadio.

Me alegro de haberte conocido, y espero verte en otras Expos o ferias, con gente como tu da gusto, aunque al principio no parabas de hacer preguntas y encima con el jaleo que teníamos encima  :ejem :ejem ;D ;D ;D

¿Vienes al desmontaje?

Saludos 

David

ppnavarros

Cita de: davidmaco en 19 de Octubre de 2010, 23:12:19 PM
Muchas felicidades a ti PPNavarro, por a ver colaborado en la creación de ese pedazo de estadio.

Me alegro de haberte conocido, y espero verte en otras Expos o ferias, con gente como tu da gusto, aunque al principio no parabas de hacer preguntas y encima con el jaleo que teníamos encima  :ejem :ejem ;D ;D ;D

¿Vienes al desmontaje?

Saludos 

David


La verdad es que lo siento mucho, pero al desmontaje no me es posible ir David, pero si tengo algo que decir a vuestro favor es que la pistola-grapadora no la tenéis que utitilizar:nervioso: JAJAJAJJA (hizo su función, pero ví que vd. sufrían de lo lindo con ese cacharrín). :undos
En este caso, las que irán a recoger lo del estadio (de l@s canari@s) serán Violetsapito  :solete: y Jen, y como bien decías "espero que nos veamos en próximas expos."
Un saludo para l@s cuatr@ que estuvieron todo el tiempo al pie del cañón.

SALUD-2 :platano: :platano:
SALUD- :platano: :platano:

C*****

Una más del impresionante estadio.