15.- La city

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:35:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ardilla

Cita de: gambeta en 04 de Octubre de 2010, 17:15:55 PM
Pues a este tipo le he visto yo en el exterior del estadio robando la cartera a una aficionada despistada...

Será una banda organizada  :ejem
¡Salud y Clicks!

ppnavarros

Perdonen que irrumpa en la city, pero gracias al arquitecto Ardilla - que me dijo como se montaba el circo :egipcio -, pude entretenerme en ver con más detalle cosas muy bonitas del circo y del zoo (sin olvidarme del huertito-merendero de Clicktorero, jejeje, que por cierto, muy original).  Pero de lo que no me puedo reprimir en contar, a pesar de ya lo hayan dicho es de mi EQUIPO A del alma.

FELICIDADES A TODOS LOS DIORAMISTAS PARTICIPANTES

SALUD-2
SALUD- :platano: :platano:

Ardilla

Cita de: ppnavarros en 14 de Octubre de 2010, 12:05:33 PM
gracias al arquitecto Ardilla - que me dijo como se montaba el circo :egipcio -, pude entretenerme en ver con más detalle cosas muy bonitas del circo y del zoo

Gracias a ti, compañero, que me echaste un cable en el montaje  :chachi:
Fue un placer compartir esas charlas entre carpa y carpa del circo  ;)
¡Salud y Clicks!

Jenn

Un par de detalles de la oficina del Inem.

Félix, justo al ver las fotos en el ordenador me he dado cuenta de donde estabas......saqué las fotos y recogí todo tan a las prisas que no me fijé en ti.... :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

adrià

Todo está muy bien hecho, pero el mejor detalle sin duda es la feria que hay montada de playmobils. :babas_ :babas_ :babas_

e****

Cita de: adrià en 27 de Noviembre de 2010, 09:52:12 AM
Todo está muy bien hecho, pero el mejor detalle sin duda es la feria que hay montada de playmobils. :babas_ :babas_ :babas_
[/quote

Adria, si te fijas en las fotos, esa feria que por cierto es de Anatrail, esta justo en el limite con el diorama del mundo fantastico, y hay una sirena viendo la feria, ya que igual que a ti tambien le encanto.

Félix

Cita de: Jenn en 01 de Noviembre de 2010, 21:51:45 PM
Un par de detalles de la oficina del Inem.

Félix, justo al ver las fotos en el ordenador me he dado cuenta de donde estabas......saqué las fotos y recogí todo tan a las prisas que no me fijé en ti.... :ejem
jeje, las horas que son y viendo esto...con lo cual ahí sigo :'(

Satur

 Y yo me quedé sin siesta.  :nervioso:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sunclick

IMPRESIONANTE!!!

Y que conciertazo!!!! jajajajaj