17.- Espacio

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidmaco

¿Quien será el primero en poner fotitos?

Hadita84

 :yonohesid
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

 :wow
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ecesar

genial.....      V
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Ardilla

 :aplausos :aplausos

¡Salud y Clicks!

cliper

Que maravilla de diorama, es una pena no poder estar allí para verlo en todo su esplendor..............  :'( :'( :'(

Dioramazo !!!  :vino

hogan


sioux

unas fotitos que aunque no se vean muy bien me gustan.....

sioux

......... dos mas

cliper

Pero Carlos...............¿a´´un te qued´´o tiempo para hacer fotos? luego dir´´as que trabajaste duro.................  :nervioso:

sioux

Cita de: cliper en 01 de Octubre de 2010, 00:48:24 AM
Pero Carlos...............¿a´´un te qued´´o tiempo para hacer fotos? luego dir´´as que trabajaste duro.................  :nervioso:

tengo testigos de que asi fue  :) pero tambien habia tiempo para hecharnos unas risas y hacer alguna fotillo que otra .

haber si quedamos y nos vemos ¿ no ?

ecesar

Cita de: sioux en 01 de Octubre de 2010, 09:59:29 AM
tengo testigos de que asi fue  :) pero tambien habia tiempo para hecharnos unas risas y hacer alguna fotillo que otra .

haber si quedamos y nos vemos ¿ no ?

Y fabricar sillas portatiles y regulables en altura, para el personal   :toma

Saludos y un placer
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

JuanK

Seguro que a la misma que se le ocurrieron algunas de las escenas del zoo  :cuñao  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Por cierto, no quiero olvidarme de agradecer enormente a El Antiguo, Felix, Vicrogo, Groove, Goliat, Violetsapito, Cliper y Halcon todo el material que me han dejado para el diorama. Y a Monta tambien por el material, pero tambien por las grandes ideas que hemos estado discutiendo para desarrollar este diorama... ha quedado muy chulo.

No me puedo olvidar tampoco de todos los que metieron mano en el diorama para ayudarme a acabarlo como C*******, Pimpoll, Sioux, Violetsapito, Hadita y seguro que me estoy dejando a alguien porque fueron muchos los que me ayudaron con la tarea.

Gracias a todos chic@s... sin vosotros no hubiera sido tan divertido montar el diorama ni hubiera quedado tan bien!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

Cita de: JuanK en 01 de Octubre de 2010, 22:21:12 PM
Seguro que a la misma que se le ocurrieron algunas de las escenas del zoo  :cuñao  :cuñao  :cuñao

a mí me dejan material y  :yonohesid :yonohesid

Qué bien nos los pasamos C******* y yo montando el zoo, cuanto me reí, eso es impagable  :aplausos