18.- Fotos del montaje y del desmontaje

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gambeta

Cita de: Sacinete en 28 de Septiembre de 2010, 12:08:29 PM
cual es mi sorpresa hoy que entro en una web de internet y me encuentro este politono para descargar, aqui os lo dejo......

politono

P.D.: Todo es con cariño


JAJAJA!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Yo este sonido ya lo tenía, pero no de politono. Le voy a poner a la protagonista, la foto del anuncio de fondo de pantalla, a ver si se da cuenta cuando lo vea.

Me parto!!!
Solidario con la A.A.S.

Ardilla

Cita de: gambeta en 28 de Septiembre de 2010, 15:19:59 PM
Yo este sonido ya lo tenía, pero no de politono. Le voy a poner a la protagonista, la foto del anuncio de fondo de pantalla, a ver si se da cuenta cuando lo vea.

Graba en vídeo el momento en que encienda el ordenador  :evil :ejem
¡Salud y Clicks!

jgm

Juas juas juas juas juas  :o  ;D qué bueno!! Pensaba que era coña lo del politono... Mósquis, qué momentos... :chachi:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Félix

tengo calambres en los dedos de tanto estirarlos, Gambeta el sabado no falteis!!!! :ejem:

defamobil

jajajaja, que bueno el politono............ el reclamo de la hembra?. jhajajaja
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

jgm

Cita de: Félix en 28 de Septiembre de 2010, 17:25:19 PM
tengo calambres en los dedos de tanto estirarlos, Gambeta el sabado no falteis!!!! :ejem:
Nos veremos en puerta de toledo?
:nervioso:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

OBI


Hola chicos, que bueno.
cuando querais, ya sabeis, solo me teneis que hacer de reir, jejeje


Lo podemos vender de politono, jejeje realmente no lo pense.Lo podria poner en el movil, imaginaros la gente cuando suene, en el autobus, en el trabajo, etc ....

El sabado os veo.
Solidaria con la A.A.S.

click_buenote

Yo si que lo pensé (de hecho comenté por ahi lo de hacer un politono...  :yonohesid) y me alegro que esté disponible, porque voy a quitar a R2D2 (que lleva mas años que ni se como tono) para ponermelo en el movil :ejem (que fue uno de los momentos entrañables del fin de semana y asi cada vez que me llegue un sms podré acordarme de que "Yo estuve allí... y me lo pasé como un enano pequeño" :ejem)
Buenote... pero poco

Félix


inferno206

Yo creo que este politono va a batir records de descargas  :decabeza
Miembro de "La Sociedad"

owiclick kenovi

#25
Cita de: click_buenote en 28 de Septiembre de 2010, 20:11:18 PM
Yo si que lo pensé (de hecho comenté por ahi lo de hacer un politono...  :yonohesid) y me alegro que esté disponible, porque voy a quitar a R2D2 (que lleva mas años que ni se como tono) para ponermelo en el movil :ejem (que fue uno de los momentos entrañables del fin de semana y asi cada vez que me llegue un sms podré acordarme de que "Yo estuve allí... y me lo pasé como un enano pequeño" :ejem)
:quemao :quemao ¿¿QUE VAS A QUITAR A QUIEN?? :quemao :quemao
LO TUYO NO TIENE NOMBRE.
No dejo de reconocer lo simpatico del politono, pero quitar a R2D2, eso es blasfemia, has pasado de ser el click_buenote a ser el click_depreciable........ :normas:

Es todo una broma por cierto no se si llegamos a despedirnos al final, de no ser asi, ya sabes, espantapajaros a ti te hechare de menos mas que a nadie, jejejejejejeje :yonohesid
Que la fuerza te acompañe

Ardilla

¡Salud y Clicks!

click_buenote

Cita de: owiclick kenovi en 28 de Septiembre de 2010, 21:04:49 PM
:quemao :quemao ¿¿QUE VAS A QUITAR A QUIEN?? :quemao :quemao
LO TUYO NO TIENE NOMBRE.
No dejo de reconocer lo simpatico del politono, pero quitar a R2D2, eso es blasfemia, has pasado de ser el click_buenote a ser el click_depreciable........ :normas:

Ya lo se, ya... que he dicho muy rápido lo de quitar a Arturito pero... aun no lo he hecho :yonohesid :ejem

Cita de: owiclick kenovi en 28 de Septiembre de 2010, 21:04:49 PM
Es todo una broma por cierto no se si llegamos a despedirnos al final, de no ser asi, ya sabes, espantapajaros a ti te hechare de menos mas que a nadie, jejejejejejeje :yonohesid

Creo que al final no puimos despedirnos, no.. menuda pena. La próxima vez ya miraré de buscarte antes de marcharnos porque no se puede quedar tan mal con alguien tan entrañable
Buenote... pero poco

clik bill2

Unas fotillos de gente trabajando.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Unas pocas más, hasta las más peques ayudaron.
Hasta el infinito y más alla.