18.- Fotos del montaje y del desmontaje

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:37:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelalal

Una foto panorámica del montaje la noche del viernes...

Pelalal


trijose

#32
Aquí os pongo unas fotillos.
-La primera, Sarrat con "el nota" que suscribe estas palabras. Gran tío Roberto :chachi:
-La segunda Car105 y Elkaktus liados con el acetato.
-La tercera, foto de grupo, de hermanos, amigos y vecinos de dioramas "Oeste-Secesión"

Vitoclick

Más fotos del montaje Egipto-Roma

1- Groove y Dunae preparando el terreno.
2- Juan y Victor montando egipcios (ya habíasn terminado con los romanos)
Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

3- Dunae colocando caballería
4- IMPRESIONANTE reloj "Blue-Tack" del Presidente.
Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

#35
Más:

5- Los romanos tienen que quedar bien limpitos, Lucía  :-* . Usa el pincel a ver... (la cazé, playjavi  ;) )
6- La noche es mu mala: "jubilados" controlando a playjavi
7- "que así no se poneeeee"  :ejem
Lo que no se da, se pierde

Vitoclick

Últimas

8- El Presi solicitò toda la "ayuda" posible ......  :)
9- Los resultados se iban viendo.
Lo que no se da, se pierde

Groove

A esto se le llama "plantar un pino" :ejem

Félix

Cita de: Groove en 02 de Octubre de 2010, 17:47:20 PM
A esto se le llama "plantar un pino" :ejem
ajajajaja y en la pared, pareco spider-man :cuñao

cosmicbaby

Fotillos de la explotación laboral sufrida por 1 padre por parte de su "hijo" y ..... aparece o no aparece....Sr. Conde

playjavi

Por el amor de dios!!!!!.
Ese padre pidiendo permiso para ir al lavabo y ese hijo como si no le escuchara!!!!. :evil :evil :evil


Sr Conde tiene usted pinta en esa foto de un encargando, dando el visto bueno a la obra!!!!!!. ;D ;D ;D

car105

Cita de: playjavi en 05 de Octubre de 2010, 14:37:34 PM

Sr Conde tiene usted pinta en esa foto de un encargando, dando el visto bueno a la obra!!!!!!. ;D ;D ;D

O de tener dolor de espalda de tanto colocar ladrillos y arena. Que esos no son trabajos para personas de su alcurnia y menos si ya tienen una edad importante ;D ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

C*****

Y ustedes que lo digan, yo no tengo ni edad ni salud para estos menesteres, estoy pensando en pedir la jubilación, claro que al ver a señor padre de don Steiner no se yo si es mejor seguir activo o no.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Alguna más.....

El Sr. Halcón rematando la faena..... si es que ...mira que como no nos han dado tiempo..jejeje...es broma!! Excelente trabajo compañero!!!  :chachi:

Y la 2ª son mis compañeros....trabajando duro duro.. :yonohesid

Goliat

Mis creaciones y otras fotos