12.- Victoriano

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:33:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

El desfile con las tropas del sr. Conde y Steiner.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Goliat

Hola  compañeros. Felicidades a todos.
Las fotos puestas son una pasada. Tengo ganas de ver este diorama en vivo y en directo, ya que no pude y tiene muy buena pinta.
Felicidades de nuevo por este diorama.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

flipi

Cita de: pallapa en 17 de Octubre de 2010, 16:12:42 PM
El desfile con las tropas del sr. Conde y Steiner.

y el otro roberto , clik bill2 , el tambien puso unos moritos y unos indios de infanteria chulisimos , solo puedo decir lo que otros compis , que fue un placer currar para don sarrat  :wuay: :wuay: :wuay: y ya colocar el desfile del ******** , clik bill2 y steiner fue una gozada  :aplausos :aplausos :aplausos , claro que fue mas facil colocarlo con pallapa y e*****  :-* , si no me muero  :ejem :ejem , trabajo en equipo  :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

sarrat

Cita de: flipi en 18 de Octubre de 2010, 12:04:51 PM
y el otro roberto , clik bill2 , el tambien puso unos moritos y unos indios de infanteria chulisimos , solo puedo decir lo que otros compis , que fue un placer currar para don sarrat  :wuay: :wuay: :wuay: y ya colocar el desfile del ******** , clik bill2 y steiner fue una gozada  :aplausos :aplausos :aplausos , claro que fue mas facil colocarlo con pallapa y e*****  :-* , si no me muero  :ejem :ejem , trabajo en equipo  :chachi: :chachi: :chachi:

Tú lo has dicho flipi: "trabajo en equipo".  ;) Ha sido un placer clickear con vosotr@s  :-*