19.- Fotos de las comidas y cenas

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:38:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgm

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

ecesar

Yo que creia que tenia cuatro piernas y se le habia puesto esa cara con tanto poner playmobil 

:toma
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

napoleon

Cita de: inferno206 en 27 de Septiembre de 2010, 20:20:01 PM
Si si formales, que le pregunten a la condesa je je je

Con el permiso concedido del ********, yo diría que la señora condesa  aprobó nuestra iniciativa :vino  :cuñao :ejem
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

y no sólo ella, sino que su señoría el conde idem

Se puede decir que nos limitamos a acompañar a sus señorias en la mesa como buenos seguidores :ejem :ejem
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ecesar

Cita de: Pelalal en 27 de Septiembre de 2010, 21:22:23 PM
Geobra se quedó dormido en el pabellón?
Yo lo que por favor quiero que comparta es su grabación de la entrega de trofeos y diplomas... Yo estaba justo detrás viendo los planos... que equilibrio, que paneos, que uso exquisito del zoom, que enfoque...   :chachi:

Y esa manera de mantener el equilibrio abriendo las piernas hasta puntos insospechados, ese video tiene que salir a la luz.

El vino y el cava no se llevan bien....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clik bill2

Lo que no acabo de entender porque si el que bebio como un cosaco fue el conde le sento mal a otros. :dudas
Hasta el infinito y más alla.

Lord miguel

Heyyyy!!! donde puedo poner fotos varias, como de la inaguracíon y otras cosas... :dudas :dudas :dudas


Un abrazo :alataquerr: :alataquerr:

angelfire

 Hola;
¿Como sois tan golfos y tan borrachos? menos mal que estuve yo para poner orden :vino :yonohesid
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

defamobil

 :vino :vino
Cita de: Pelalal en 27 de Septiembre de 2010, 21:22:23 PM
Geobra se quedó dormido en el pabellón?
Yo lo que por favor quiero que comparta es su grabación de la entrega de trofeos y diplomas... Yo estaba justo detrás viendo los planos... que equilibrio, que paneos, que uso exquisito del zoom, que enfoque...   :chachi:
:vino eso digo yo, que la grabación no tiene desperdicio, las posturas para grabar son irrepetibles, con una elasticidad y un desparpajo digno del mejor atleta.
LA próxima en barbateeeerrrr, pero con un diorama del Sahara.......... nos vemos en la recogida campeones
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

simabil

Desde luego que no os puedo sacar a cenar, os saco y la liáis ainsssssss. Pero nadie dice nada del macho ibérico ....

Esa fue una noche legen.....daria
Yes we can, copón!!!!!!

trijose

Cita de: simabil en 28 de Septiembre de 2010, 01:11:59 AM
Desde luego que no os puedo sacar a cenar, os saco y la liáis ainsssssss. Pero nadie dice nada del macho ibérico ....

Esa fue una noche legen.....daria

Ese momento Felix Rodriguez de la Fuente (y nunca mejor dicho lo de Felix) me harté de llorar de risa quizás las ocho botellas que cayeron facilitaron algo la risa floja :ejem

General Basset

Con razón no oía a Halcon28 cuando me llamó para decirme que salíais en Antena3. ¡Menudo escandalazo!  :ejem
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Ardilla

Cita de: Lord miguel en 27 de Septiembre de 2010, 23:36:04 PM
Heyyyy!!! donde puedo poner fotos varias, como de la inaguracíon y otras cosas... :dudas :dudas :dudas


Han abierto un hilo para eso:
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1335.0  ;)
¡Salud y Clicks!

cosmicbaby

Foto de resaca y foto de recuerdo....

cosmicbaby

Foto de Félix saliendo recoger el regalo-recuerdo a lo Chiquito y otra manteand a Sr. Conde...