Nos vemos en Barbastro?

Iniciado por Marty, 28 de Marzo de 2009, 20:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Rafa y yo llegaremos el viernes entre las 6 y las 8 de la tarde. ¿podemos descargar las cajas o hay que esperar al sabado?
Mas que nada por no dejar el coche aparcado con toda la tropa dentro
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

tonkawuakan

Angel apunta dos mayores y una niña de 14 años  :birra
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

ratoon

Se puede descargar en el momento en que lleguéis.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

JuanK

Y se podra montar a partir del viernes cuando lleguemos? O por lo menos dejar las cosas alli y preparar las mesas?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

e****

Cita de: Lord miguel en 31 de Marzo de 2009, 20:32:55 PM
Yo no se ni lo que estas diciendo pero nosotros nos apuntamos a todo :nervioso: :nervioso:
2 adultos y un "niño" de 15 años :angelito :yonohesid

Espero estar en Barbastro antes de las 10 de la mañana.


Saludos

El niño eres tu???? ainssssssss

ratoon

Se puede montar en cuanto lleguéis.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

playjavi

Yo y mi hermano queremos salir temprano y estar sobre las 10 o 11!!!!!.
Cuenta con nosotos para el liquido rojo.!!!!!!! :nervioso: :nervioso:
Un saludo, Playjavi.

robinclick

Despues de hablar con la tropa apunta a otros 4 más, y boli y libreta ya llevan por lo que tiembla Angel,   :platano:  :platano: :platano:
:alataquerr:  :alataquerr:  :alataquerr:

Te lo digo porque tengo ya una idea que te puede interesar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Te recuerdo que va AGUS, te lo digo por el kalimotxo, que luego hay que montar.
FUERZA Y HONOR

Goliat

Saludos. El finde de montar y el de desmontar no podre estar pero si voi a estar los dias 9 y 10 a ver esa pedazo esposición  :alataquerr:. (he combecido a la parienta)Ya tengo raservado avitación en un pueblo cercano. Como desde Madrid me han dicho que está cerca  :nervioso: unos quince minutillos mas o menos.
A sin que si estais por aqui.... aunque solo seas tu Ratoon
Mis creaciones y otras fotos

car105

Coche?... cargado  :platano:
navegador?.... programado  :platano:
Rafamobil?..... en el colegio esperando que lleguen las 12 y vaya a buscarle  :nervioso:
Nervios?...... Un monton, como siempre que me meto en un fregado de estos  :nervioso: :nervioso:

Pues eso, que dentro de un ratillo salimos para Barbastro  :alataquerr:
Hasta pronto  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

No están todos los que estuvieron...pero casi  :vino
Buena gente, buena mesa, buenos anfitriones y buen caldo  :vino
Gracias Angel & Aleia  :hurra
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.