Nos vemos en Barbastro?

Iniciado por Marty, 28 de Marzo de 2009, 20:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marty

Hola compañeros. Se me ha ocurrido que podiamos quedar para tomarnos unas cañas. Como no se donde le puede venir mejor a la mayoría, podiamos hacerlo en Barbastro la semana que viene. Se ruega confirmar asistencia :cuñao

PD En realidad me hacía ilusión inagurar este subforo, lo siento pero soy así :nervioso:

Batbas

Cita de: Marty en 28 de Marzo de 2009, 20:48:52 PM
Hola compañeros. Se me ha ocurrido que podiamos quedar para tomarnos unas cañas. Como no se donde le puede venir mejor a la mayoría, podiamos hacerlo en Barbastro la semana que viene. Se ruega confirmar asistencia :cuñao

PD En realidad me hacía ilusión inagurar este subforo, lo siento pero soy así :nervioso:

No se si tendremos mucho tiempo de sobra, pero algo habrá que hacer. Caso contrario las tomaremos en el palacio de exposiciones.

La cena del sábado creo ya está confirmada. A ver si Batbas Jr resiste, pues en estos momentos ya duerme, y el cambio de horario no ayudará precisamente.

Hadita84

Pues quien no se va a apuntar!!!???? jeje
Bueno pues en Barbastro yo tambien me apunto a unas cañas o una cola o lo que tercie. :birra
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Sacinete

Yo si es en el desmontaje me animo jejejejejeje :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra
Roma victoriosa!!!

e****

me apunto, pero cambio las cañas por un brebaje rojo del q me ha hablado ratoon q creo q en esa tierra es espectacular.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Sacinete

#6
Acabamos de llegar tricornioazul y yo de Burgos de llevar el material para la expo, tomaros las cañas en nuestro nombre....
Roma victoriosa!!!

Pimpoll

yo en el desmontaje me apunto a una cocacola, pero no iré al lavabo por si acaso me sale otro chichón  :cuñao
Pasadlo bien  :platano: :platano:

playjavi

Yo me apunto en el montaje y desmontaje!!!!!!!!!. :ejem :ejem
Un saludo,Playjavi.

Hadita84

Cita de: ester en 29 de Marzo de 2009, 00:15:59 AM
me apunto, pero cambio las cañas por un brebaje rojo del q me ha hablado ratoon q creo q en esa tierra es espectacular.

Eso que es???? vino o sangria?? si es lo segundo me apunto!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

  :yonohesid :yonohesid Como se entere Ratoon que estais dispuestos a mezclar su elixir rojo con brebajes oscuros con burbujas o con zumos de frutas varias, le da un pasmo :nervioso: :nervioso:

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

robinclick

Pues eso diselo a un chico de Bilbao, un tal ...... :yonohesid  :yonohesid  :yonohesid
FUERZA Y HONOR

ratoon

ME temo que te voy a reventar la quedada, compi:
Ahí va mi proposición:
BARBACOA, chorizito, longaniza, chicha de la güena, y porquerías varias aderezada con una buena ración de vino del somontano...
Lugar: BARBASTRO, en casa de la jefa ( o señora) de ratoon
Horario: SABADO que viene a eso del mediodía..
... se ruega confirmación
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Ah!, se me olvidaba, pa los adictos al calimocho, habrá otra versión de vino MUCHO MAS PERRERO...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Marty