Una de romanos!! Astvrica Avgvsta!!

Iniciado por Burgobil, 08 de Junio de 2022, 17:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Buenas tardes compañeros plastiqueros!!

Desde el ayuntamiento de Astorga (león), han contactado con nosotros para ver la posibilidad de montar un GRAN diorama romano dentro del programa de actos Astures y romanos, recreación histórica que celebran en Astorga a finales de Julio.
Las fechas de montaje serían el fin de semana del 15-16-17 de julio y aún estamos negociando las fechas de desmontaje puesto que nos comentan que sobre el 15 o 20 de Agosto y nosotros les proponemos un mes más para que el afortunado que tenga vacaciones pueda regresar al desmontaje. En ello estamos.

la idea es montar un solo diorama a cuatro caras vista recreando una típica urbe romana, los suburbios, el campamento de las legiones, una buena batallita que no falte, unos asentamientos bárbaros en plan castros fortificados , un desembarco de la fuerza expedicionaria romana en apoyo a sus colegas de la península que andan liados con las guerras cántabras y una buena batallita
naval que aún fuera de contexto, siempre da pie a lucir las galeras y bajeles diversos enfrentados en el cantábrico.

Tenemos plazas de alojamiento para unas 12 personas.

Aún pendientes de la fecha de desmontaje.....
:roma002 ¡¡Quién se apunta a dar soba a los astures!!!???
:varios016 y por el bando astur-cántabro a dar leña a los romanos??
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hispano

Cuenta conmigo  :varios007 barcos egipcios y galeras romanas se puede aportar

fc_cat

Cuenta con nosotros, somos Astures pero llevaremos la flota romana.    :roma002 :roma003 :roma003 :roma003 :roma004

artabro click

Ave!! Yo todo el finde imposible, pero un día me acercaré aunque sólo sea a veros y saludaros...por supuesto echar una mano en lo que los cónsules ordenen y pongo a disposición del grupo el material que necesitéis. A vuestra disposición quedo...abrazo
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Vitoclick

Allí estaremos!!!!

Empalizada para el campamento, tiendas, unas centurias bien pertrechadas y preparadas, complementi variado, ..... y lo que se precise.

No faltaremos a la cita con los astures (a darles caña,  :201)

:roma002  :roma002  :roma002  :roma002  :roma002  :roma002
Lo que no se da, se pierde

Burgobil

Buenas noches tropas!!
Esta va para adelante :roma004
Montaje entre el 15-16-17 de Julio y desmonytaje entre el 10-11 de septiembre.

Me falta concretar desde el ayuntamiento la superficie definitiva de montaje ya que la ubicación está ya cerrada;  será en el recinto donde programan el "Cine de verano"

En breve pondré el plano serviletero....mantelero esta vez :134 y más o menos la idea a plasmar en el  montaje para que cada uno vaya aportando materiales, tropas y petrechos.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

elister

Representación galaica habra.
Algo para intentar parar a Roma llevaremos.
Se concretará en breve tiempo.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Burgobil

 Buenas tardes...por.decir algo...
A menos de 24 horas para el montaje, estaba previsto para mañana, SE CANCELA.
Me ha avisado el concejal esta mañana que el que les iba a montar la carpa pues que no la monta hoy que tiene mucho curro y tal y tal....
Ha i tentado buscar otras opciones en estas 4 intensas horas pero nada, imposible.
He consultado posibles.cambios de fecha pero ya para este mes imposible y para agosto aún menos...

Así que lo.cancelamos y nos emplazamos para Septiembre.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Una vez pasadas las fiestas de Astures y romanos y parece ser que solucionados los pronlemas con las carpas, esta expo renace cual Ave Fenix y se montará el fin de semana del 9,10 y 11 de septiembre quedando pendiente la duración y fecha de desmontaje.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

belenbavi

Genial Javi, buenas noticias!!

El domingo 11 desmontaremos la Expo de Navarrés en Valencia y vosotros montáis esa, así estamos en modo "non-stop" 👏🏻👏🏻

Que fluyan las Expos!!

killick81

¡Que buena noticia! Ya estoy deseando saber el sitio y la fecha para acercaba Astorga para verlo

Y si hacen falta manos para algo aquí tengo dos 😀

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Burgobil

Bueno bueno, ayer mismo me confirmaron desde el ayuntamiento que si podíamos prolongar la expo hasta el 2 de Noviembre.
Les hemos confirmado que si, que adelante con la ampliación de fechas.
Está siendo un bombazo de visitas y las peticiones de colegios locales y de la zona para visitarlo son numerosas. :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

artabro click

Fantástico!!! Gran noticia. Ese diorama se merecía una ampliación  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...