GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Pallapa: "te PUEDES cortar" no " te PUEDO cortar"... so bruto!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

trujo1979

Bueno, ya estamos en casa. Después de 2 semanas de luna de miel y cerca de 20.000 km recorridos, qué mejor manera de haber terminado nuestro viaje en Barbastro, cargados de maletas y cansancio, pero pudiendo disfrutar de esta maravilla que habéis conseguido. Ni las mejores fotos ni las más acertadas palabras de felicitación, pueden acercarce a la realidad de la exposición. Es espectacular vivir el ambiente, ver las caras de asombro y felicidad de los niños y mayores, escuchar los comentarios de la gente y disfrutar de todos los dioramas espectaculares que dejan sin palabras al observarlos. Todo es una maravillas.

A parte de la amabilidad de chiqui y de la muchacha de la puerta, que no recuerdo el nombre, que nos han hecho sentir como en casa estos dos días. Y el conocer personalmente a Angel, que todo su tiempo, esfuerzo y dedicación, han tenido un resultado por encima de lo que habíamos soñado siguiendo día a día la organización de este evento a través del foro. Ha sido un placer poder conocerte en persona.

Y por supuesto, el gran trabajo de todos los miembros de la asociación que habéis hecho posible hacer realidad un sueño que todos los amantes de los playmobil tenemos desde niños.

Gracias a todos los que habéis hecho esto realidad y felicidades por el espectacular resultado de este gran trabajo.

Un saludo a todos los miembros de la asociación, a los que espero ir conociendo en los próximos eventos que se organicen y en los que espero poder aportar mi granito de arena.

Gracias a todos y enhorabuena de nuevo.

pallapa

Cita de: ratoon en 11 de Octubre de 2010, 21:59:12 PM
Pallapa: "te PUEDES cortar" no " te PUEDO cortar"... so bruto!!!!

Aunque digas lo primero, piensas lo segundo  :ejem :ejem
Un abrazo don Angel por el curro que te estás pegando.  :vino
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Marchuki

Cita de: ratoon en 11 de Octubre de 2010, 21:57:49 PM
ahora son 13000...


13.000????????????????
Guau, qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

click74

 Hola a todos, terminamos de regresar de tierras aragonesas y de visitar la expo el sabado por la tarde, y que decir... IMPRESIONANTE  :vino nos quedamos alucinados mi novia y yo de todo lo que allí había, el trabajo, el gusto y el lujo de detalles han sido de quitarse el sombrero, fue una tarde inolvidable, incluso estuvimos un rato en un taller que organizasteis en la primera planta para despues terminar de ver la expo que por cierto estaba llenita de gente. Seguro que ha sido un exitazo y espero que lo siga siendo hasta el día de la recogida. Lo que echamos de menos algún puestecito de venta de camisetas de la asociación, me hacía ilusión.
Enhorabuena a todos por vuestro trabajo que ha sido espectacular, bueno y espero ver pronto otra expo con más clicks... que alto habeis dejado el liston, los alemanes si han tenido noticias deben de estar comiendose las uñas y entrenandose  :undos para hacer algo parecido.
Un saludo a todos.

ratoon

bueno, terminó el fín de semana...
Ya hemos sobrepasado las 15000 visitas, que era la previsión que tenía la institución ferial de Barbastro... ahora, a por las 20000.
Pallapa, muy a mi pesar, he de darte la razón.... jejejeje
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Pimpoll

Cita de: ratoon en 12 de Octubre de 2010, 21:41:25 PM
bueno, terminó el fín de semana...
Ya hemos sobrepasado las 15000 visitas, que era la previsión que tenía la institución ferial de Barbastro... ahora, a por las 20000.


pues yo y mi mujer hemos contribuido a ello  :-*

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

C*****

Cita de: ratoon en 12 de Octubre de 2010, 21:41:25 PM
bueno, terminó el fín de semana...
Ya hemos sobrepasado las 15000 visitas, que era la previsión que tenía la institución ferial de Barbastro... ahora, a por las 20000.
Pallapa, muy a mi pesar, he de darte la razón.... jejejeje

¡Magnífica noticia! Nos queda un fin de semana más, lo digo porque ahí se registrará mayor afluencia de público que a diario, con lo cual esto aún puede subir mucho.

Atte.s.s.s.

Nostromo

Las 20.000 visitas están facilitas!!! Enhorabuena a todos.
Os dejo un enlace con un trocito de vosotros haciendo historia. Aunque se lo envié a Montaman y supongo que el sabrá en que parte del foro es mejor colgarlo.
Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=hLMEhChLGk8#

cosmicbaby

 :wow Simpático video que recrea el montaje. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!   :toma

C*****

¡Me encanta el vídeo!

Muchas gracias.

Sin embatno no éramos sólo nosotros los que hacíamos historia, usted también es parte de esa historia.

Atte.s.s.s.

flipi

BRAVO  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos !!!!!  fantastico video , muchas gracias Nostromo  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

Al lider (ya veremos el sábado) también le ha gustado mucho. Flipi, el precio sube a 2000
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?