Fotos Variadas

Iniciado por Hadita84, 27 de Septiembre de 2010, 23:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

#15
Inauguración VIII

Foto 20: Directamente desde Playmobil Ibérica para flipar con esta panda de locos de Aesclick. Este hombre se ha ganado un huequito en el cielo por la paciencia que ha demostrado tener.  :angel

Foto 21: Zzzzzzzzzzz, perdón que me duermo.  :evil

sarrat

#16
Inauguración IX

Se llena el pabellón

sarrat


playjavi

#18
Bonitas fotos compañeros, una pena no poder estar en la inaguracion. :'( :'(
Me asaltan varias dudas en las fotos concretamente en dos.
En la fotos de Sarrat en la foto nº12, esta es la pregunta. Donde esta mirando el señor Angel (Ratoon)?...... y mismamente en la foto nº19. Donde esta mirando el señor presidente Javi (Burgobil) ?............ ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que vuestras respectivas no vean las fotos sino, toca sofaaaaaaa!!!!!. :yonohesid :yonohesid
Un saludo a todos y que grandes sois. :-* :-*

Sacinete

Javi, pero a donde mirassssssssssssss si el cuadro esta a la derecha....  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!

playjavi

Que grande Saci!!!!. :ejem :ejem :ejem ( tu grande eeeeeee no las........ bueno tambiennnnn)  :evil :evil :evil
Pd: Yeray ya va pillando el sonido de ahiiiiiiiiiii!!!!!!!. :yonohesid :yonohesid

zack

jajajjajajajajajja... Entre las Fotos del Guarda de seguridad y las miradas indiscretas del presi y ratoon ... me parto ajjajajajjajaja que bueno.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Sacinete

cierto a ratoon tambien se le va la mirada..... :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza
Roma victoriosa!!!

C*****

¡Soy un desastre! Yo sólo me fijé en que tenía unos ojos azules muy bonitos, nada más.

Atte.s.s.s.

BMR

   Unos crian la fama,y otras cardan la lana :nervioso: :nervioso: :platano: :platano:
ADELANTE!

Burgobil

Lo que sois es unos mamonazos que teneis la mirada sucia!!!  :evil
Pero si la chica ya estaba advertida del viernes cuando vino con una blusita erventona y a medio desabrochar que paralizó el montaje durante la media hora que paseó por el pabellón....  :P :P :P
y si no que se maneifiesta Antoñito el perseguidor  :ejem :ejem :ejem :ejem

Para el acto oficial ya se puso más modosita y nosotros solo comprobabamos que todo estuviera en su sitio y que no distrajese al personal  :boymartini
Sacrificados que somos...... :-* :-* :-* :amore
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Cita de: C***** en 29 de Septiembre de 2010, 18:01:05 PM
¡Soy un desastre! Yo sólo me fijé en que tenía unos ojos azules muy bonitos, nada más.

Atte.s.s.s.

Seguro señor Condeeeeeee pues no es usted nadie!!!!!!!. :evil :evil :evil
Pd: Le tenemos que creer?....... ;D ;D ;D

Burgobil

Cita de: BMR en 29 de Septiembre de 2010, 18:06:56 PM
   Unos crian la fama,y otras cardan la lana :nervioso: :nervioso: :platano: :platano:

Anda, precisamente en este "cardador"  :evil  estaba pensando yo ahora mismo  :toma :toma :toma :wow
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: playjavi en 29 de Septiembre de 2010, 18:08:07 PM
Seguro señor Condeeeeeee pues no es usted nadie!!!!!!!. :evil :evil :evil
Pd: Le tenemos que creer?....... ;D ;D ;D


:angelito Créame, créame :angelito

Atte.s.s.s.

clik bill2

Pues la chica de la foto llevo su brasa pero la "rubia del pabellon" tambien fue bien servida.
Hasta el infinito y más alla.