Fotos Variadas

Iniciado por Hadita84, 27 de Septiembre de 2010, 23:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Cita de: Groove en 02 de Octubre de 2010, 18:19:00 PM
Y es así como realmente juga sacinete con sus clicks :evil

y lo mas gracioso es que nunca dejo de sonreir..... :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!

ecesar

Pongo este enlace, de las fotos que hizo un amigo  el día 11.

http://www.mialbum.es/Album=GAN33HWC
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

playdomin

Magníficas fotos, pero por muy buenas que sean...recomiendo a todo el que no ha estado en Barbastro, deje todo y se acerque ya!!!!
Digno de ver, copón. :aplausos

cristoballuis

 :hurra
¡¡¡¡Que bíen!!!, como ma habriia gustado quedarme hasta la inaguración. Pero no pudo ser. Pero me lo pase genial...
Espero que podamos vernos pronto, es como una gran familia que se reune con la excusa de jugar un ratazo a los .... que sean por que juntos somos más y jugamos mejor a todos. Un beso y seguid poniendo fotos son todas super chulas. Sois fantansti@s. Tengo que estudiar si quiero volver a veros. Lo haré, más me vale.

Jenn

#64
Tres fotitos de las pocas que saqué

-Las Brujis :-*
-Ester de buen humor ;)
-Ester pre-niña del exorcista   ¿Cómo era la 2º parte, Groove? :evil :evil
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

laclicka

Cita de: C******* en 02 de Octubre de 2010, 13:58:28 PM
Y  por último.... La entrada triunfal a la recogida de diplomas...¿o era a la plaza?  :ejem :ejem Los hay que saben pasárselo bien  :hurra :hurra

http://www.youtube.com/watch?v=_PfSVZHUl-4&playnext=1&videos=cNSFSldvSmo&feature=mfu_in_order#

Desde ese día clickbill  :-* tiene problemas de cervicales, hombros, espalda.... ;D ;)


clik bill2

Que no era para tanto, que por ahí los hay mucho peores.
Hasta el infinito y más alla.

Ardilla

Hoy me he dado cuenta de que tenía estas fotos de la cata de vinos del sábado del desmontaje que aún no había puesto en el foro  :P
¡Salud y Clicks!

Ardilla

#68
Tres más
¡Salud y Clicks!

Ardilla

#69
Y la última  ;D
Como creo que ya ha prescrito ya se puede contar: flipi se llevó esa botella escondida en el bolsillo  :ejem
¡Salud y Clicks!

Groove

Cita de: Jenn en 01 de Noviembre de 2010, 21:42:23 PM
-Ester pre-niña del exorcista   ¿Cómo era la 2º parte, Groove? :evil :evil
(con voz sacada desde lo más profundo de las tinieblas :quemao :quemao :quemao :quemao) ¡Hijoooooo de p*******! :evil :evil :evil

flipi

Cita de: Ardilla en 06 de Noviembre de 2010, 14:00:00 PM
Y la última  ;D
Como creo que ya ha prescrito ya se puede contar: flipi se llevó esa botella escondida en el bolsillo  :ejem

pues ya tengo vino para todo el año  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem esta si que me va a durar  :vino :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...