V Centenario de la Vuelta al mundo, Port Castelló

Iniciado por franguau, 29 de Julio de 2022, 09:40:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Desde Aesclick vamos a realizar una exposición encargada por la Autoridad portuaria de Castellón, se celebrará en un edificio histórico en el mismo puerto este mes de Septiembre.
Vamos a commemorar el V Centenario de la primera vuelta al mundo de Fernando Magallanes y Juan Sebastián El Cano.
Un unico mapamundi gigante donde se representara el recorrido de los navios, las diferentes escalas y etapas del viaje, ademas de curiosidades varias relacionadas con él.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

trenkokekos

Un saludo,
Ruben

Aleix


Click Jones

Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

Mitchum


belenbavi

Ya he recogido esta mañana los primeros barcos de tierras valencianas que se unirán a esa Expo, y ya he quedado la semana que viene con más compañeros que de forma generosa cederán material también.

Bravo por la iniciativa

Esclickha

Toda mi flota a disposición de la corona española

cliper


artabro click

Madre mía!!! Que gran proyecto. Me puedo imaginar el enorme esfuerzo y trabajo que ha sido
el poder llegar a este anuncio. A quiénes hayáis conseguido esta expo, mi respeto y felicitaciones. Ahora a disfrutar con el montaje. Desde Galicia, aunque estemos lejos, cualquier cosa que necesitéis no tenéis más que pedirla. El transporte de paquetería en un par de días está en Castellón!! Abrazo, compañeros
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Genial.
Seguro que será un magnífico trabajo una vez más.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Un proyecto magnifico,si necesitais barcos,pedidmelos

El General

Pues tras hablar con Fran,podemos confirmar que de los puertos Alicantinos donde ya se estan reclutando tripulaciones partiran algunas naves con rumbo al puerto de salida de esta vuelta al mundo playmobil,Castellón. :varios012

willow

como dice el general de la flota Ilicitana se unen dos barcos mas a la tropa Alicantina  :varios010 :varios010 :varios010
La ley ha llegado al mar!!!!

cliper


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.