Yes we could, copón. Reflexiones de un año de locura.

Iniciado por Monta-Man, 28 de Septiembre de 2010, 10:03:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

#15
monta que te quiero mucho, gracias GARBANZITO.


YES WE CAN, COPON!!!!!

jgm

La verdad que ya no se qué decir después de todo lo escrito... Sólo puedo unirme a darte las gracias por hacer en gran medida que esto fuera posible. A ti, a toda la junta directiva y demás personas que han estado al borde del cañón en lo que a este tema se refiere. Gracias a vosotros, este ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida, si no el mejor. Y de nuevo, todo gracias a vosotros.  :wuay:  :aplausos   :chachi:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

defamobil

Gracias Monta, por el trabajo realizado y por acogerme en el fantástico mundo de dragones, elfos y "defensores de muralla", ha sido un placer trabajar a tu lado y con el resto de la gente. Simplemente gracias.

Monta Un Abrazoooo
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

Geobra9

Muchas, muchas, muchas y 68.808 veces muchas gracias por haber cogido ese barril cargadito de polvora hasta los topes y no haberlo soltado.

YES WE CAN, COPON!!!!!

jesuclick

Monta:

Pues aunque sea de un desconocido, mi agradecimiento por tus palabras. Hacen que me emocione, que vea todo lo humano que hay detras de este "mundo de muñecos", que me de más "rabia" todavía no haber ido en estos días, ... (aunque a lo mejor me regalo de cumpleaños un viajecito para verlo durante los dias de exposición. Pero claro, no es lo mismo)

Descansad, tu y todos los que se han dado "la paliza" y ha seguir dedicando esfuerzos para llevar tanta ilusión a tantos. :) VALE LA PENA.

gassy

Hola Monta

Pues no tengo palabras,, solo os quiero dar las gracias a ti, y a todos que lo han hecho posible :vino


MUCHISIMAS GRACIAS  :chachi: :chachi: :chachi: Campeones

gassy

ecesar

Creo, que hablo por boca de mucha gente al decir que ha sido un placer y un orgullo poner un pequeño grano de arena en la inmensidad de esta locura.

  Solo puedo dar las gracias a todos aquellos que se han dejado la piel en la organizacion de este GWR.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

napoleon

Pues que decir despues de todo lo que habeis dicho ya.
Desde mi infancia siempre me han gustado los kekos y jugaba con ellos, hasta que llegó una edad que ya estaba mal visto por mis amigos, la family y demás. Durante muchos años tuve que esconderme y hasta lograron que me avergonzara de que aun, con más de 20 tacos ( allá por entonces), me gustara jugar a los playmobil.

Gracias Monta y a Aesclik porque me ha devuelto a mi infancia, a recuperar la mejor época de mi vida y a dejar de avergonzarme de que ME GUSTAN LOS PALYMOBIL.
Ahora me siento orgulloso de ello, y me encanta juntarme con unos locos como vosotros y pasarlo pipa con los kekos. Que esto dure muchos años y dejemos una gran herencia a nuestros hijos.

Un fuerte abrazo a todos y gracias de todo corazón. :chachi: :chachi: :chachi:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Félix

Bueno, ahora, en la soledad de mi casa no tengo por que reprimir unas lagrimillas de alegría y satisfacción al leer todos los comentarios, las muestras de cariño, ver reflejado en las fotos todo el esfuerzo e ilusión puesto por TODOS, en especial Javi, Angel y David, macho, sois grandes!!

Quiero daros las gracias a todos los que habeis hecho esto posible, para mi ha sido un gran apoyo moral en este año turbulento, todos esos "yes we can, copon", es algo más que una frase graciosa, es un impulso, es creer en uno mismo, es proponerse algo y hacerlo. De verdad SOMOS un ejemplo a seguir, vuelvo a la cruda realidad con las fuerzas recargadas, además ya lo se: "YES WE CAN, COPON"

sioux

Cita de: napoleon en 28 de Septiembre de 2010, 20:38:18 PM
Pues que decir despues de todo lo que habeis dicho ya.
Desde mi infancia siempre me han gustado los kekos y jugaba con ellos, hasta que llegó una edad que ya estaba mal visto por mis amigos, la family y demás. Durante muchos años tuve que esconderme y hasta lograron que me avergonzara de que aun, con más de 20 tacos ( allá por entonces), me gustara jugar a los playmobil.

Gracias Monta y a Aesclik porque me ha devuelto a mi infancia, a recuperar la mejor época de mi vida y a dejar de avergonzarme de que ME GUSTAN LOS PALYMOBIL.
Ahora me siento orgulloso de ello, y me encanta juntarme con unos locos como vosotros y pasarlo pipa con los kekos. Que esto dure muchos años y dejemos una gran herencia a nuestros hijos.

Un fuerte abrazo a todos y gracias de todo corazón. :chachi: :chachi: :chachi:

exactamente la misma historia que la tuya es la mia napoleon y los mismos sentimientos.  ( por cierto , aprovecho para decirte que fue un placer conocerte )

MONTA , ni mucho menos te vamos a recordar por ser la voz de ....... A COMERRR , es mas , ningun dia me he ido a comer por que supiera que era tu voz , si no , por el hambre que tenia ; sea monta o perico de los palotes ) tu sabes que siempre me acuerdo de ti apesar de las distancias igual que de otros compañeros que se hacen de querer como tu.

P.D. APROVECHO PARA DESPEDIRME QUE AL FINAL NO NOS VIMOS , MENOS MAL QUE DURANTE LA ESTANCIA EN BARBASTRO NOS DIMOS UNOS BUENOS APRETONES DE MANO Y ALGUN ACHUCHON QUE OTRO  ;)

laclicka

Monta, Monta, Monta!!!

eres un tío grande y yo solo tengo palabras de gratitud hacia tí, hacia ti, hacia Javi y Ángel, porque me habéis dado un fin de semana maravilloso en el que no he tenido tiempo ni de añorar a mi bebita, asi que fijáos si lo hicisteis bien, jejeje.

EN serio Monta, sientete orgulloso de lo que has conseguido, porque ha sido ALUCINANTE
Muchas gracias y felicidades a toda la gente que ha trabajado tanto para lograr este record, no solo a las cabezas visibles, sino también a todos los que andan detrás...

besotes!!!

owiclick kenovi

Llevo ya varios años en el foro de playclicks, y alguno de socio, socio de una panda de frikis que sin darme cuenta se cuelan en mi casa y llegan a formar parte de mi familia. Siempre con la duda de si debo ir a una feria, si debo ir a una exposicion, si en realidad yo tampoco tengo tantos clicks.
Un buen dia se empieza a cocer en Sevilla una kedada, y mi hermano me llama, ¿vamos? pero solo un rato que no me fio. Alli aparecen DANAO, DIVERFRAN, GROOVE, y otros y resulta que son gente interesante y de lo mas sana.
De nuevo entra en mi el gusanillo de las ferias y exposiciones y cada vez con mas fuerza. El año pasado me apunto para la feria de barcelona, preparo el viaje, me lleno sobre todo de nervios y al final por asuntos personales no puedo ir.
Me entero que la asociacion va a intentar batir el record guinness septiembre u octubre de 2010 y para mas inri, la asociacion no puede hacerse "cargo" de otras exposiciones de envergadura porque está metida de lleno con lo del guinness y nos "joden" la exposicion en el centro comercial de Sevilla para el verano de 2010.
En fin no me queda otra que pensar en BARBASTRO, ¿donde esta eso?.
Lo dicho, la gente empieza a organizarse y yo me propongo en serio ir, pero las cifras que la peña presenta no tienen nada que ver con lo que yo puedo aportar, no se unos 15 piratas, diez soldados españoles y unos 80 sueltos sin ninguna hubicacion fija.
¿Que hago voy o no voy? pero ya me perdí la feria de barcelona. Un diorama de piratas, y si rebusco entre los mios a ver si puede aumentar la cifra. busco, rebusco y finalmente paso por caja hasta conseguir cerca de cien, cifra muy insignificante en comparacion con los demas.
Da igual seran pocos pero será mi granito de arena. Convenzo a la sufridora de mi mujer que al final se anima a venir, reservo y pago los billetes de avion, me apunto en los listados de diorama y hoteles.
Y Cuando menos me lo espero el 21 de Julio me dan la sorpresa, despues de 7 años trabajando en la misma empresa en la que ostento un carguito estable y bien remunerado, me despiden. Dios como nos vamos a ir a un guinness ni a ningun sitio con la que me ha caido encima. Nos ponemos como locos a buscar trabajo y lo encontramos relativamente rapido. ¿pero que pasa con las vacaciones concedidas en el trabajo anterior? las reservas estan hechas, los billetes de avion pagados. Mi mujer imposible que vaya pero yo al menos consigo pillarme el viernes y el lunes de permiso, sin llevar siquiera un mes en la nueva empresa y para ir a jugar con muñequitos, este tio esta pillao.
Al final he tenido la suerte de conocer a todos esos frikis que me daban miedo y que han pasado a formar parte de un rinconcito muy, muy, muy especial en mi corazon. PARA COLMO HE ENTRADO POR LA PUERTA GRANDE, una muestra con 68808 clicks.
Con esto, prometo que solo ha sido el principio y que os quedara OWICLICK para rato, espero que para buenos ratos.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S ahora se que me vuelvo con algo importante un record guinness bajo el brazo, pero con algo mucho, mucho mas importante, mas de 140 amigos muy especiales.
Que la fuerza te acompañe

BormrClick

Permitidme unas palabras sinceras hacia vosotros que habéis logrado algo tan grande, con esfuerzo, dedicación, sacrificio.... solo deciros que vuestro comportamiento ha sido un ejemplo hacia aquellos que de momento no os conocemos, pero por lo que puedo leer, solo cabe decir que sois geniales!!!

Por desgracia no he podido estar junto a vosotros, pero a vosotros que sois los grandes protagonistas de esta historia, ENHORABUENA!!!, y espero iros conociendo porque es algo que seguro valdrá la pena, y una vez más, gracias por darnos esta tremenda alegría

Un fuerte abrazo de este amigo vuestro

Apasionado de los clicks!!!

Gemmita

Muchas Gracias David, al final tanto esfuerzo ha merecido la pena, ya podre contar a mis hijos, nietos, bisnietos que nosotros conseguimos un record guiness.
No olvidare esas tardes de recuento, marcajes ( :amore yo no sabia que Alfre tenia tantos muñecos en casa), del montaje del castillo, tres dias con el castillo en medio del salón (me sentia como una princesa) desayunaba, comia y cenaba dentro de un castillo.jjj.La verdad que en resumidas cuentas para mi ha sido un honor formar parte de este gran triunfo, en el que cada uno de nosotros ha puesto un poquito de su esfuerzo y lo hemos conseguido.
Mil besotes y enhorabuena a tod@s. :aplausos :aplausos :aplausos



car105

Pues eso que aunque llevo un par de años inflandome a hacer kilometros para echar una mano en todas las locuras que se os ocurren  ;D
Que.... Yo tambien os quiero   :hurra  :aplausos :aplausos
Eso si, Monta, sigo diciendo que sois unos sobones y unos lamigosos  :ejem :ejem Soy poco dado a efusividades y con tanto beso y abrazo algun dia vais a hacerme soltar la lagrima (El sabado pasado falto muy poco)  ;)
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.