TALLERES EN EL GWR BARBASTRO

Iniciado por ratoon, 29 de Septiembre de 2010, 15:03:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

Cita de: Juanjo en 01 de Octubre de 2010, 17:59:35 PM
Yo seguro que subire algun día del 9 al 12, acompañado de mi familia, para ver la exposición.

El fin de semana del 16, si vienen bien al resto de los maños, se puede aprovechar para que subamos la mayor gente posible, y pasar el día entero alli, y comer todos juntos...

A ver que os parece... :vino
yo ya se lo he dicho a diego, si no me surge algun improbisto de ultima hora puedo subir y hechar una mano

click_malote

Bien !!!

Estamos tratando de "engañar" a cierto Maestro resinero de los Madriles para que se suba tambien !!!

Pero si viene Juank y su compañía mejor que mejor !!!!

A ver si vamos concretando el tema !!!

:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

potosky72

Podriais grabarlos y ponerlos en youtube, así nos llegaría a todos.l :pensando

BOKE

El sabado 16 estare por alli.
El taller,¿es en la misma expo?¿hay que apuntarse?¿a que hora?¿Diorama express?
¿Donde me informo?
Gracias.
Agur. :bruja
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

ecesar

A las seis de la tarde, en el mismo pabellón de la exposición, solo entrar hay un cartel que indica donde es. Tu solo sube y presentarte.

Espero servirte de ayuda, saludos.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

C*****

Suba y presentese, pero hágame caso, no trate usted con el tal don Ecesar, es un tipo -para que no se confunda- bajito, gordo, calvo y con bigote, es un pesado, malencarado y grosero.

Ya le digo, cuidadín con él, ni se le acerque.

Atte.s.s.s.

ecesar

Muchas gracias por sus alabanzas S.r. conde, recuerdeme que le haga una contribución para su  ONG "Niños de Rosacapilla",  :yonohesid   :ejem



Saludos y nos veremos en el desmontaje.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clicterix

a las 6 seguro que estoy alli :toma :toma :toma

nos vemos ¿hay que llevar el carné de AESCLICK????  :yonohesid

Halcon28

Citar¿hay que llevar el carné de AESCLICK???? 
la pela es la pela nen? :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

El carnet no es necesario... basta con llevar la acreditación en la boca y las manos en la nuca...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.