Videomontaje de la Expo ¡¡¡AHORA EN ALTA DEFINICIÓN!!!

Iniciado por vicrogo, 30 de Septiembre de 2010, 11:45:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vicrogo

Regresé ayer de tierras oscenses; lamentablemente solo pude ir una vez a la expo, allí conocí a Ratoon, majísimo... creo que es de justicia dar mi agradecimiento expreso a quienes más se han implicado en esto: Ratoon, Burgobil, Montaman, Davidmaco, Danao, Jenn, y todos los que fuisteis a montar la exposición, es decir, a crearla. Debéis saber que vuestro esfuerzo ha valido la pena, y me atrevo a decir que lo del record es secundario: habéis hecho algo insuperable.

Adjunto un vídeo que recopila bastantes fotos de la exposición de Barbastro. La calidad de estas es menor en formato vídeo, pero a cambio se pueden ver algunos cientos, yo creo que da un buen recorrido por los dioramas, de modo que quien no ha estado se pueda hacer una idea. Es posible que, aparte, incluya algunas de estas fotos en el hilo ya abierto, pero la intención del vídeo es dar más cantidad que calidad.

Tras la maravillosa experiencia que representa ver lo que se ha hecho, son varias las conclusiones a las que he llegado; la primera es que esto no es un simple record; lo que llama la atención no es la gran cantidad de clicks y material de todo tipo, mucho de ello inigualable, sino que cada diorama tiene literalmente cientos de escenas maravillosas, estuve tres horas sin parar de sorprenderme; se nota que cada una de las muchas docenas de personas que ha participado en el montaje ha puesto todo su empeño en construir historias, así, ves detalles divertidísimos en todos lados: esos soldados que toman cerveza, ajenos a la batalla, y han sido pillados "in fraganti", esos alienígenas que intercambian sus ositos de peluche... no menciono más porque son, literalmente, cientos.

También es emocionante admirar construcciones y creaciones que al público en general tal vez no le digan demasiado, pero que a mí me hacen temblar de emoción: el teatro de Sarrat, la casa del pintor de Wensus, las estatuas de Sacinete, el mamut de Ardilla, el templo egipcio de Burgobil, los complementos de Malone...

Soy consciente de que mi vídeo es INJUSTO. No hace justicia a la belleza de la exposición, a los mil detalles que hay en ella; tendrán razón quien eche de menos barcos piratas fantásticos, castillos, luchas de monstruos... falta mucho, y muy bueno, pero solo yendo a Barbastro se puede contemplar todo de verdad, e incluso así serán muchas las cosas que nos iremos sin ver.

En todo caso, queda este vídeo como homenaje a quienes han hecho algo tan hermoso.


http://www.youtube.com/watch?v=mhJCePgnIsQ#

Goliat

 :o :o :o :o :o
:chachi: :chachi:
No he podido velo todo pero me encanta. :wuay:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****


tonkawuakan

Si no se puede ir a verlo en persona, es la mejor manera para tener una idea de como quedo el montage :aplausos
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Burgobil

Buen reportaje Viocogro.
Gracias por colgarlo, es una buena manera de visitar la expo virtualmente.
Aunque como bien dices, lo mejor es deleitarse en directo con el ambiente y los miles de detalles de cada montaje.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Gracias por el montage, esta muy bien. :toma
Hasta el infinito y más alla.

gambeta

Solidario con la A.A.S.

Vitoclick

Gracias vicrogo por colgar el vídeo.

Está realmente bien. Pero como tú bien dices,  en directo gana mucho más.

Y esos cientos de detalles que hay llevarían cientos y cientos de fotos.

Muy buen trabajo.  :chachi:
Lo que no se da, se pierde

Marchuki

Gracias por el video, realmente esta muy bien porque sale todo.

Y a todo esto no iban a ir los de España Directo?????

playjavi

Verdaderamente un buen montaje , acompañado de musica. :aplausos :aplausos
Enhorabuena compañero por esas imagenes que hacen historia en el mundo playmobil.
Muchas gracias Vicrogo. ;)

jesuclick

 :aplausos Estupendo:

Muy bueno el video.

Estoy deseando ir a verlo en directo. Con un poco de suerto me paso el "finde" del 16/17.


sarrat

¡Estupendo!

Me ha encantado, gracias por colgarlo.

Si así se ve una exposición impresionante, ir a verlo y vereís lo que es bueno.  :aplausos  :aplausos  :aplausos

laclicka


ecesar

muy bueno, dara ganas a los indecisos de verlo en directo

   
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Kurkban

#14
Gracias por el video!!!! se puede poner el vide en otras web para q la gente vea el maravilloso montaje??

gracias!!!!