16.- Mundos fantásticos

Iniciado por davidmaco, 22 de Septiembre de 2010, 03:36:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidmaco

¿Quien será el primero en poner fotitos?

e****

#1
No tengo casi ninguna foto pero si mucho mucho que agradecer

Lo primero al gran jefe indio Tonka por tener la hija que tiene, que sin ella creo que jamas se habria terminado este diorama, Meritxell, Wicháhpi, muchisimas gracias de corazon, ah y aun no lo he visto pero seguro que sales guapisima en la tele,  :P :-*, GRACIAS

Angela tiene un nick que me va muy bien aqui, ladenmedio, y en medio del diorama estuvo para que saliera adelante, GRACIAS

C******* coloco unos cientos de enanitos en sus casitas del arbol, y su gusto se nota y mucho, GRACIAS

A todos los que nos han prestado sus hadas, sirenas, enanitos y demas mundo magico para que este diorama que se les ocurrio a dos locas Hadita y yo misma sea tan grande y chulo, GRACIAS

Dunae
Goliat
Rafamobil
Ines
Masu
Susi
Flipi
Sarrat
Felix
San
Cliper
Hija de Click Bill ( que las hadas no son tuyas, asi que las gracias a ella :P)

Pero las GRACIAS mas grandes desde luego es para mi compañera de diorama, de locuras, de sueños, de imaginacion, gracias por aguantarme, por soportarme, y por que cada vez que me llamaban tenia que parar y seguir tu sola, y fueron uunas cuantas veces ...... Muchas gracias rebeca, muchas gracias HADITA84,

YES WE CAN, COPON!!!!

Hadita84

Gracias a ti guapa!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

 :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

cliper



Este diorama es precioso y muy divertido, se os nota lo sueltas que estáis para crear ambientes....... muchas gracias por dejarnos estos regalitos !!!


                                                   :wow :wow :chachi: :ejem :aplausos :aplausos :aplausos :ejem :chachi: :wow :wow


Ladenmedio

un placer estar en medioo para ti esteer!! :D
jajaja

ppnavarros

FELICIDADES A LAS DIORAMISTAS.

Doy fé, que si no fue el primero, fue de los primeros.  Buen trabajo, chicas.  No pensé que diera tanto de sí este diorama, pero me equivoqué.

SALUD-2  :platano:
SALUD- :platano: :platano: