20.- Militar

Iniciado por playjavi, 01 de Octubre de 2010, 14:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Abro este hilo, porque no veo ningun hilo para poner fotos de este diorama de BMR. :dudas
Un diorama lleno de customs y un curro tremendo de pintura.
Enhorabuena Antonio porque es uno de los dioramas mas customizados (recordemos que eso tiene unas cuantas horas de curro). :aplausos :aplausos
Eres un monstruo consiguiendo vehiculos para esta tematica, que vallan bien para la escala playmo. :chachi:
Estamos en contacto Antonio!!!!. ;)

playjavi

Ultimas.......

Pelalal


bubalin

BMR siempre ha ido posteando los custom que iba haciendo, pero verlos así todos juntos y en un diorama tan grande es impresionante. Pedazo de diorama :hurra :hurra :birra
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

inferno206

Un despliegue chulísimo y el avión es la caña. hay que verlo en vivo!
Miembro de "La Sociedad"

Vitoclick

Alguna mas del diorama de BMR
Realmente IM=PRE=SIO=NAN=TE el curro que lleva.   :wow  :chachi:

Lo que no se da, se pierde

rockito

Es espectacular, estaba esperando las fotos de este diorama, es uno de mis temas favoritos y tenia ganas de verlo. Es muy bueno.
Un saludo y gracias a los dos uno por montarlo y otro por poner las fotos para poder disfrutar de sus creaciones.

BMR

Muchas gracias por las fotos,esto es lo que te anima, :toma :toma :toma a seguir haciendo este tipo de proyectos :undos :undos
ADELANTE!

anibal

Holasaludos

Eres un fenomeno y tendras un hueco al lado del Santo Job por tu paciencia .


                                                       
Hallare un camino o me lo abrire

OBI

Tengo poquitas fotos pero la verdad que impresiona ver el avion, y todos los soldados juntos.

FELICIDADES ANTONIO. :aplausos :aplausos
Solidaria con la A.A.S.

OBI

Unas poquitas mas
Solidaria con la A.A.S.

OBI

Perdon por mandarlas repetidas,

jejej, es la primera vez que las subo, y me hice un poco de lio.
Solidaria con la A.A.S.

Pau

El señor BMR es un crack  :aplausos :aplausos :aplausos, me encanta ese diorama, y mira que yo era de crear "cosas" de la II WW, pero viendo este diorama, dan ganas de crear elementos de militares actuales.

ppnavarros

#13
Si el diorama de la guerra mundial estaba muuuy chuuulo, pues no te cuento este...

Recuerdo que al principio llevé alguna carretilla de arena, pero lo que me resultó más difícil es ayudar a poner alguna que otra formación en pie porque las mochilas de los soldados estaban llenas porque se iban de imaginaria, jajajajjajaa.  Se caían como fichas de dominó....  En fin, gracias a BMR por dejarme participar un poquito en su diorama, cambiando helicopteros de sitio, patrullas "arrejuntadas", je, je, je... en fín, fue algo divertido, aunque no podemos olvidar el trabajo y el detalle de este diorama. :platano: :platano:

SALUD-2 ANTONIO
SALUD- :platano: :platano: