48º Concurso de customs Especial Belen

Iniciado por Purpu, 14 de Noviembre de 2022, 14:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu

Hola a todos !!!! Espero que estéis genial .Una vez mas volemos con otro concurso de customs . Como se acercan ya las fechas navideñas y es el ultimo concurso de customs del año , esta edición tratará de :

PERSONAJE DEL BELEN

-Puede ser el personaje que queráis
-Se pueden manipular piezas al gusto , al igual que utilizar otros materiales
-La foto se presentara en un fondo neutro
- En la foto aparecerá el custom  con sus complementos y podrá aparecer también algún objeto que necesite,por ejemplo  un leñador y un tronco , un alfarero y un torno ...
-Las fotos se pueden presentar desde hoy  hasta el día 27 de Noviembre . Del 28 al 30 serán las votaciones . El día 1  de diciembre se dirá el ganador
- El ganador tendrá como premio la ref :4830
- Recuerdo que el ganador se tiene que poner en contacto conmigo una vez haya ganado para que se le envíe el premio . Si no se pone en contacto en unas semanas perderá el premio .

Mucha suerte a todos y a customizar!!!!!! :112


belenbavi

Me animo a participar con:
"Tulia, mujer del Praefectus Praetorio romano".

Judea, fue provincia romana desde que en el año 63 a.C. Pompeyo la conquistó y anexionó al Imperio Romano.
La Guardia Pretoriana estaba formada por los soldados que servían para mantener el orden en las ciudades pertenecientes al Imperio.
Tulia es la mujer del Praefectus Praetorio, el cargo máximo.
De visita en el Palacio de Herodes acompañando a su marido, tres extraños visitantes procedentes de Oriente, preguntaron por el nacimiento de un Niño...

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Purpu

Os presento mi custom "Aziel el Carpintero"

Purpu

Pues ya tenemos ganadora !!!! El custom de la romana de BelenBavi!!!!
Enhorabuen BELEN!!!!!  llevaba tu nombre el concurso!

belenbavi

¡Me ha hecho mucha ilusión! Es la primera vez que participaba...