Hospital Clínico Valencia (Navidad 2022-23)

Iniciado por NpCmV, 08 de Diciembre de 2022, 10:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NpCmV

Se acerca navidad y Santa Claus tiene su fábrica de empaquetar regalos a pleno rendimiento, los renos calentando motores y como los elfos no son suficientes para tanto trabajo están formando a los nuevos en su famosa escuela "Elfo Mador". Pero cuidado, el Grinch, intenta boicotear todo este trabajo. Acércate al diorama y descubre de quien está orgulloso Santa.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

Más detalles
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

NpCmV

Cuidado con el Grinch!!!!
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

belenbavi

Este diorama les encantará a los peques!!!

Con esos elfos, papá Noel, la pista de patinaje...

Enhorabuena Concha

cliper

Precioso Concha!!!

Ese Grinch no lleva muy buenas intenciones, no...  :ejem

artabro click

Precioso el diorama, lo que van a disfrutarlo los niños. Muy trabajada la escenografía. Felicidades por el resultado
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

El taller de Papá Noel es sublime... me encanta.
Yo tenía en la cabeza hacer uno parecido, así que con tu permiso te copiaré varias ideas, como la de poner armarios llenos de juguetes, las bicis, y la máquina muy lograda con El Grinch... Es genial
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Este diorama,es muy bueno Concha,montado con muchisimo buen gusto.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

miguel.genova


Técnico Web


stangana