Alojamiento para el Desmontaje

Iniciado por Danao, 08 de Octubre de 2010, 11:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Buenas a todos.
Una vez hablado con el ayuntamiento y con Ratoon las fechas para el desmontaje serán del 21 al 24 Ambos inclusive. El ayuntamiento solo abonará 2 noches con pensión completa. Si quereis estar mas tiempo se facturará directamente en el hotel.

La primera noche que abonará el hotel será la del miercoles 20 pero no se podra empezar a desmontar hasta el dia 21 a primera hora.

Necesito que me envieis un mail a danao@aesclick.com diciendome las personas, fecha de entrada en el hotel y fecha de salida del hotel, teniendo en cuenta que solo se pagará por parte del ayuntamiento el alojamiento de 2 noches.

Si ya habeis ido al montaje con que mandeis nombre y fechas es suficiente. Si no habeis estado en el montaje y no tenemos vuestros datos necesito que me mandeis nombre, apellidos, dni, telefono y nick.

Cuanto antes me envieis la información mejor ya que tengo que pasarla al hotel para hacer el roaming.
Tres egipcios en el campamento..............

Danao

tambien comentar que en principio el sabado por la noche habrá una cena Pseudo-Oficial!
Tres egipcios en el campamento..............

Burgobil

Mis niñas y yo llegamos el viernes a primera hora de la tarde ya comidos.
Alojamiento para viernes y sábado.
Gracias Iñaki. :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

duende

yo llego el viernes, alojamiento viernes y sabado.

gracias Danao
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

car105

Ya te he mandado el correo
Rafa y yo llegaremos el viernes por la tarde pero aun no se sobre que hora. Depende lo que tenga que hacer en el colegio ya vere si voy a buascarle antes o me espero hasta las dos y media que acaba las clases.
Una habitacion doble para las noches del viernes y sabado
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

Alojamiento para el Viernes y Sabado (vengo yo solo ).
Vendre comido al mediodia!!!!!. ;D
Nos vemos. ;)

C*****

La señora condesa de Rosacapilla y yo entraremos en el hotel el día 21 jueves y lo abandonaremos el domingo 24, lo que suponen tres noches de hotel.

A mi edad me siento incapaz de desmontar en menos tiempo.

Atte.s.s.s.

Currino 19

Yo ire el Viernes a la mañana y me ire el Domingo a la mañana.
Osea 2 dias completos con sus respectivas noches.
UNA DUDA,se pagara si se esta mas tiempo,sean 3 o 4 dias por ejemplo,pero si se esta 2 como es mi caso sean los dias que sean,MIERCOLES-JUEVES-VIERNES-SABADO-DOMINGO.
Vamos quiero decir para no liar que tenemos los gastos pagados 2 dias sean cualesquiera estos NOOOOO.
GRACIAS :vino

NOS VEMOS EN UNOS DIAS

cosmicbaby

Ok, enterado...

Yo llego el viernes 22 por la tarde-noche y abandono el hotel el domingo 24, luego estoy 2 noches ajustandome al presupuesto del ayuntamiento, jejeje  :decabeza

salU2,  :alataquerr:

Hadita84

Nosotros entramos el viernes tarde y salimos el domingo aun no me se a que hora!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Monta-Man

Para raquel y para mi noches de viernes y sábado.

P.D. Los muñecos del estadio no se devolverán hasta que Raquel e Isa estén allí, que son las que tienen controlada esa locura de 16.690 muñecos. Si se empiezan a quitar antes puede ser un descontrol impresionante y no queremos que a nadie le falten muñecos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

Cita de: Monta-Man en 08 de Octubre de 2010, 13:42:21 PM
Para raquel y para mi noches de viernes y sábado.

P.D. Los muñecos del estadio no se devolverán hasta que Raquel e Isa estén allí, que son las que tienen controlada esa locura de 16.690 muñecos. Si se empiezan a quitar antes puede ser un descontrol impresionante y no queremos que a nadie le falten muñecos.

Efectivamente, se me ha olvidado comentar este punto. Los dioramas no se podrán abrir hasta que no lleguen los responsables del mismo para que tenga controlado el material del mismo.

Con lo cual Isa y Raquel que es quien tienen controlado el inventario serán quienes abran el diorama y repartan los muñecos.
Tres egipcios en el campamento..............

Groove

Yo, tendría que ir el miércoles( a falta de una confirmación) con lo que mis muñecos tendría que sacarlos el jueves, no podría esperar a que llegue nadie. :(
Lo de la cena, con toda la pena del mundo, para mi sería imposible :( :(

BARBANEGRA

Llegamos el viernes tarde-noche y nos marchamos el domingo.

flipi

la idea es llegar el viernes por la tarde ( 6 a 7 ) y salir el sabado por la tarde  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...