Alojamiento para el Desmontaje

Iniciado por Danao, 08 de Octubre de 2010, 11:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitoclick

#15
IÑAKIIIIII.

Yo llegaré el viermes a comer (creo) y me iré el domingo.

Ésta vez sólo necesito UNA HABITACION DOBLE (dos personas). Me llevaré a mi mujer para que eche una mano.  :para_jenn

MAIL ENVIADO
Lo que no se da, se pierde

Ardilla

Mail enviado  ;D

Llegaré el viernes por la tarde y me marcharé el domingo después de comer.
O sea, guardadme una silla en esa cena del sábado (pero no en la mesa del vino  :P  :ejem )
¡Salud y Clicks!

napoleon

msn enviado, llego el sabado a las 12 y me voy el domingo.

Lo de la cena, espero que pongan vino del hotel Clemente :ejem :ejem :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Radegund

Nosotros Deryck y yo llegaremos el sabado, la hora exacta no la sabemos.cuando estemos seguros de la hora te mandamos un privado.
Con lo cual solo necesitariamos una doble  para el sabado (espero no ponerme de parto  ;D ;D)

Templario

Yo ire con mis padres el viernes despues de comer y nos volveremos el domingo despues de comer.
Por lo que necesitaremos una habitacion triple de viernes a domingo.

pallapa

Cita de: Groove en 08 de Octubre de 2010, 14:03:44 PM
Yo, tendría que ir el miércoles( a falta de una confirmación) con lo que mis muñecos tendría que sacarlos el jueves, no podría esperar a que llegue nadie. :(
Lo de la cena, con toda la pena del mundo, para mi sería imposible :( :(

Yo estoy en una situación parecida a la de Paco.
Llegaría el jueves tempranito y me iría ese mismo día por la tarde (siempre y cuando pueda sacar los kekos del diorama victoriano). Los del circo preferíría que me los recogiera Alex que sabe donde los puso  :yonohesid
Resumiendo que sólo estaría el jueves en la comida.  :pensando
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

flipi

Cita de: pallapa en 08 de Octubre de 2010, 18:58:54 PM
Yo estoy en una situación parecida a la de Paco.
Llegaría el jueves tempranito y me iría ese mismo día por la tarde (siempre y cuando pueda sacar los kekos del diorama victoriano). Los del circo preferíría que me los recogiera Alex que sabe donde los puso  :yonohesid
Resumiendo que sólo estaría el jueves en la comida.  :pensando

estas loca  :dudas ? si te voy a traer los del circo para que pegarte la paliza ? entre roberto y yo guardamos lo victoriano , tu veras pero sabes que no hay problema y que te lo traigo el sabado bien guardadito y despues de decidir que cosas me quedo  ;D
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

OBI

Hola, hola

Nosotros iremos el viernes y nos marcharemos el Domingo, por trabajo no podemos antes,

ayudaremos en lo que podamos, y bueno si alguien se olvido de mi, jeje que piense en el politono, que el viernes llega para alegrar a mas de uno, jejej, aunque reconozco que sin Gambeta no soy nadie.
Solidaria con la A.A.S.

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

Llegare el sabado por la tarde casi para cenar, y me piro el domingo despúes de comer.
Hasta el infinito y más alla.

simabil

Tanto trijose como yo llegamos el viernes y salimos el  domingo, (Noches viernes y sabado)
Yes we can, copón!!!!!!

laclicka

Danao todavía no sé como lo voy a hacer
iré con mi marido, asi que esta vez comparto habitacón con él pero no sabemos si llegaremos la noche del viernes o a medidodía el sábado.

en cuanto pueda te lo digo

besos!

jgm

Correo enviado! Al final puedo irrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :alataquerr: :decabeza :toma :toma :nervioso: :platano: :cruzado :) :D ;D
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

defamobil

Yo llego el viernes y salgo el domingo.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

El Antiguo


Yo llegare el sabado por la mañana y marchare el domingo despues de comer. Un saludo