Alojamiento para el Desmontaje

Iniciado por Danao, 08 de Octubre de 2010, 11:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Llego el sabado por la mañana  antes de la comida y me voy el domingo despues de comer ,tambien viene mi mujer asi que una habitacion de matrimonio necesito, te mando un correo  danao ,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Duclack

  Ya está mandado el correo. Vamos el viernes y nos volvemos el domingo por la mañana.

Juanjo

Yo llegare viernes tarde y me marcharé el domingo tarde.

Reserva de dos noches... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

e****

Llego el viernes tardisimo y marchare el domingo despues de comer, habitacion dos noches al poder ser con las .....  :bruja

Los mismos dias Agus y Erlantz.

pallapa

Cita de: flipi en 08 de Octubre de 2010, 19:26:38 PM
estas loca  :dudas ? si te voy a traer los del circo para que pegarte la paliza ? entre roberto y yo guardamos lo victoriano , tu veras pero sabes que no hay problema y que te lo traigo el sabado bien guardadito y despues de decidir que cosas me quedo  ;D
Ya, si al final va a ser lo mejor. Pero como el otro dia dijiste que no te cabían en el maletero.   :pensando (aunque realmente lo último que has escrito en tu mensaje es lo que me preocupa)

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Groove

Finalmente no podré ir a recoger. Menos mal que tengo alguien bondadoso que se ocupará de ello. :-*

violetsapito

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

davidmaco

Muy buenas

Correo enviado.

Tanto Isa como yo, llegaremos el Viernes por la tarde, y nos marcharemos el Domingo.

He visto que Inferno206 no te ha dicho nada de momento, pero te confirmo que tanto el como Gemmita, llegan el Viernes por la tarde y se marchan el Domingo.

    Saludos

         David

flipi

Cita de: pallapa en 09 de Octubre de 2010, 23:29:13 PM
Ya, si al final va a ser lo mejor. Pero como el otro dia dijiste que no te cabían en el maletero.   :pensando (aunque realmente lo último que has escrito en tu mensaje es lo que me preocupa)



ya encontrare sitio , tu tranqui , prometo mangarte poca cosa , como mucho el cochecito amarillo  :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

pallapa

Cita de: flipi en 10 de Octubre de 2010, 09:57:55 AM
 
ya encontrare sitio , tu tranqui , prometo mangarte poca cosa , como mucho el cochecito amarillo  :yonohesid :yonohesid

Pues eso. Que yo tampoco voy, que me lo recoge mi recadero Flipi.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

sarrat


willybrodo

Correo enviado, yo ire el viernes y el sabado, y si es necesario podria alargar un poco mi salida el domingo  :vino

Félix

ya he mandado el correo, por parte de angelfire y mia!!
nos vemos!!

Geobra9


Llegaré el viernes y me iré el domingo.

Dos noches en Barbastro. :mudito