Alojamiento para el Desmontaje

Iniciado por Danao, 08 de Octubre de 2010, 11:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

Cita de: Geobra9 en 11 de Octubre de 2010, 00:52:00 AM
Llegaré el viernes y me iré el domingo.

Dos noches en Barbastro. :mudito

¿Te hará falta habitación o con una silla en el recinto ferial te vale?  :ejem :ejem :ejem
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

verdugo

nosotros llegamos sabado y marchamos domingo :hurra
miembro de "La sociedad"

Félix

Cita de: pallapa en 11 de Octubre de 2010, 19:14:39 PM
¿Te hará falta habitación o con una silla en el recinto ferial te vale?  :ejem :ejem :ejem
purrrrrrf! que c####n que es usted don Luis!!!

Geobra9

Cita de: pallapa en 11 de Octubre de 2010, 19:14:39 PM
¿Te hará falta habitación o con una silla en el recinto ferial te vale?  :ejem :ejem :ejem

Eso ya se irá viendo. A lo mejor hay que pasarse toda la noche del sabado desmontando.

calico76

amigo Geobra9
no es por nada,pero mira la cara que se te quedo,cuando tu compañero te recrimino ¿donde estabas metido?
:ejem: :ejem: :ejem: :ejem:

Meryplay

Apunta noches del viernes y sábado para mi. A parte ya te he enviado el correo. Gracias!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

playmokid

Nosotros iremos de viernes a domingo.
Ya te he enviado los datos por privado.
Un saludo
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

inferno206

Gemma y yo llegamos el viernes y nos vamos el domingo, por lo tanto hacemos noche el viernes y el sábado.
Miembro de "La Sociedad"

zack

Yo llegare el viernes y me ire el domingo....

Asi que dos noches.  :decabeza

Saludos.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Halcon28

CitarYo llegare el viernes y me ire el domingo....
o no, depende de si te dejan salir de la habitación :yonohesid :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

tonkawuakan

Por diversos motivos :enfadado:,llegare el sabado por la mañana temprano y me ire el mismo sabado por la tarde :'( >:(
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

sarrat

Iñaki, igual tengo que cambiar la noche, en vez de llegar el jueves e irme el viernes (noche dek 21 al 22) llegaría el miércoles y me iría el jueves (noche del 20 al 21). Te lo confirmo pasado mañana.

flipi

Cita de: sarrat en 13 de Octubre de 2010, 21:15:20 PM
Iñaki, igual tengo que cambiar la noche, en vez de llegar el jueves e irme el viernes (noche dek 21 al 22) llegaría el miércoles y me iría el jueves (noche del 20 al 21). Te lo confirmo pasado mañana.

roberto si no estas el viernes por la tarde por favor dejame separado o acotado lo de pallapa , creo que se mas o meos lo que es , pero tu lo controlas mas  ;) gracias  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

sarrat

Cita de: flipi en 13 de Octubre de 2010, 22:38:21 PM
roberto si no estas el viernes por la tarde por favor dejame separado o acotado lo de pallapa , creo que se mas o meos lo que es , pero tu lo controlas mas  ;) gracias  :-*

ok

Meryplay

Si no Flipi, a mi también me indico Pallapa lo que era suyo, entre todos... tocamos a un buen motín  :tuerto
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos