Alojamiento para el Desmontaje

Iniciado por Danao, 08 de Octubre de 2010, 11:27:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sarrat

Cita de: Meryplay en 14 de Octubre de 2010, 07:41:45 AM
Si no Flipi, a mi también me indico Pallapa lo que era suyo, entre todos... tocamos a un buen motín  :tuerto

Creo que yo recojo el primero  :yonohesid

Cody

Muy buenas...
Mi padre y yo iremos en el día, el sábado 23. Llegaremos por la mañana y nos iríamos por la tarda. ¿Se podría hacer algún "apaño" para que comamos con los demás?
Ya nos diréis.
Un saludo  ;)

owiclick kenovi

Lamentandolo infinitamente, este mes he tenido gastos inesperados y no puedo permitirme gastar los mas de 200€ que me cuesta el viaje (Mi mujer me dejaria), no podre asistir al desmontaje.
Lo que mas lamento es no poder reencontrarme con las maravillosas personas que tuve el gran placer de conocer en el montaje.
Espero veros pronto en otra.

PD: El problema no es que me deje mi mujer, es que se lleva a las niñas.  :mudito
Que la fuerza te acompañe

C*****

Cita de: owiclick kenovi en 15 de Octubre de 2010, 00:17:47 AM
Lamentandolo infinitamente, este mes he tenido gastos inesperados y no puedo permitirme gastar los mas de 200€ que me cuesta el viaje (Mi mujer me dejaria), no podre asistir al desmontaje.
Lo que mas lamento es no poder reencontrarme con las maravillosas personas que tuve el gran placer de conocer en el montaje.
Espero veros pronto en otra.

PD: El problema no es que me deje mi mujer, es que se lleva a las niñas.  :mudito

Pues lamentaré mucho no poderle ver allí.

Atte.s.s.s.

Danao

El lunes es el ultimo dia para confirmar alojamiento para el desmontaje.... por favor confirmarme que falta mucha gente!!!!
Tres egipcios en el campamento..............

ismis

Iñaki!!!!Yo me acercare el sabado desde por la mañana,y lo unico necesitaria uno de esos "famosos" ticket para comer ese dia, ya que me gustaria volver ese mismo sabado!

Un abrazo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Goliat

Hola. Mosquis que no llego.
Voy el viernes tarde y salgo el domingo por la mañana.
Gracias por avisarme Iñaki.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

ecesar

 entrada el viernes y salida domingo

correo enviado.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

laclicka

Danao posiblemente entremos el sábado al mediodía y salgamos el domingo a mediodía también, por tanto solo una noche

una habitación doble para mi y mi marido

gracias!!!

MASU

Hola,
te mandamos correo al email, pero como no sé si te llegará, te lo ponemos aquí.

Nosotras, Susy y yo, llegaremos sábado por la mañana y nos iremos el domingo,
por lo que nos haría falta habitación para el sábado noche.

Un saludo.

Lord miguel

Correo enviado.

Habitación triple para la noche del viernes y sabado (22 y 23)

Saludos

sioux

correo enviado

Halcon28 y yo llegaremos viernes 22 y saldremos domingo24 , alojamiento viernes noche y sabado noche

sarrat

Definitivo, entrada el miércoles y salida el jueves. (te mando correo, por si acaso)

calico76

yo no puedo asistir :(
por varios motivos(trabajo,economia y familia) :enfadado:
coincido con Obiclick,sera una pena el no poder ayudar a recoger todo ese maravilloso tinglado y el volver a encontrarme con buenos amigos,conocidos y por conocer. :aplausos :aplausos

lo mio me lo recogeran Jenn y Violetsapito.Gracias niñas :wuay: :wuay:

Sacinete

yo desde el viernes al domingo, 2 noches
Roma victoriosa!!!