Ya está publicado oficialmente!!!!!!

Iniciado por Sacinete, 08 de Octubre de 2010, 13:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

C*****

Obviamente no entiendo nada de lo que dicen, pero imagino que es la publicación oficial de que ciertamente estamos en posesión del Guinness, que ya figuramos en el libro de los records mundiales.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

Monta-Man

#2
MAs o menos esto es lo que dice, traducido con mi inglés perrillero.

El domingo 26 de septiembre llegué al bella ciudad de Barbastro en el norte de España para adjudicar el intento de record de la mayor exposición de Playmobil.
Conocí a AESCLICK quienes son la asociación española de coleccionistas de Playmobil. Ellos comparte una pasión común por las figuras Playmobil, también conocidos como clicks.
Playmobil es conocida mundialmente por sus figuras y mantienen una exitosa línea de juguetes desde hace mas de 25 años (mas bien mas de 35 años, pero bueno)
Por la mañana se me mostró en un recorrido toda la exposición de Barbastro antes de que el público pudiera asistir por la tarde. Llevó tres días de trabajo y 150 personas trabajaron todo ese tiempo para colocar todas las figuras en su lugar.
Me impresionó mucho no solo por la cantidad de figuras, también por los detalles que las rodeaban.
Hablé con el organizador y me explicó sobre la cantidad de detalles de los dioramas y el intento de hacer réplicas exactas de los momentos históricos que mostraban.
Los dioramas muestran guerras y batallas famosas, donde se representaban los uniformes con los colores correctos y sus banderas son exactamente como muestran los libros de historia.
Todos los dioramas muestran temas diferentes, desde los egipcios a los vikingos, del circo al espacio. . Además , por supuesto, de una impresionante réplica del estadio Soccer City de Sudáfrica, que muestra la final de la copa del mundo entre España y Holanda(que España venció!).
Cada asiento del estadio estaba ocupado por figuras Playmobil  y se muestra a los jugadores del equipo español celebrando el título, y a los jugadores de Holanda tristes tras la derrota.
Aunque había una gran cantidad de accesorios (muchos de ellos hecho a mano) solo las figuras "actuales" fueron contadas.
Fue un gran evento, no solo para la ciudad, también para España. Los organizadores vinieron de muchos sitios diferentes del país para lograr este evento juntos.
Después de comprobar y confirmar el número nos dirigimos al escenario en el exterior de la exposición donde mucho público y cámaras de los informativos esperaban el resultado.
Entonces subí al escenario y confirme que con 68.808 figuras conseguian el guinness world record.
La exposición se abre al público para su disfrute.
Felicidades a AESCLICK y al ayuntamiento de Barbastro.
By Kimberley Dennis
26 September 2010


Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Groove


Burgobil

Y para el próximo año.......Salimos en el libro oficial!!!
(ya os pensabais lo de los 100mil, eh??. Panda de taraos!!) :decabeza :decabeza :decabeza
Ale, a disfrutar TODOS de este hito.  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Que contento estoyyyyyy!!!!!. (como decia Macario). ;D ;D ;D
Alguna vez mi hijo Yeray podra decir a su hijo:
Hijo mio, tu abuelo y yo mismo somos Record Guinness!!!!. ;)

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Marchuki

AMÉN, MRS DENNIS!!!!!!!!

Lo de los 100.000 cuando queráis, yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!

potosky72

Parece que el hombre a salido gratamente impresionado. :hurra

Ardilla

Pues a celebrarlo oficialmente  :platano:

Lo que hemos estado haciendo hasta ahora era de entreno  :ejem
¡Salud y Clicks!

Vitoclick

OLE!!!! A celebrarlo  :vino , A celebrarlo  :vino

:toma  :toma  :toma  :boymartini  :boymartini  :boymartini  :hurra  :hurra  :hurra

Cita de: Burgobil en 08 de Octubre de 2010, 14:23:38 PM
Y para el próximo año.......Salimos en el libro oficial!!!
(ya os pensabais lo de los 100mil, eh??. Panda de taraos!!) :decabeza :decabeza :decabeza


Cita de: Marchuki en 08 de Octubre de 2010, 16:08:36 PM

Lo de los 100.000 cuando queráis, yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!

JUNTOS PUDIMOS. JUNTOS PODEMOS. Que no????

:decabeza Yo también me apunto !!!!!!!  :decabeza

Lo que no se da, se pierde

Monta-Man

Cita de: potosky72 en 08 de Octubre de 2010, 16:10:38 PM
Parece que el hombre a salido gratamente impresionado. :hurra
La mujer, que por lo que sabemos era una mujer (aunque claro, nunca se sabe)
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Pimpoll

Cita de: Monta-Man en 08 de Octubre de 2010, 14:01:27 PM
MAs o menos esto es lo que dice, traducido con mi inglés perrillero.

[l bella ciudad de Barbastro

sin duda había tomado algo  :cuñao

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Cita de: Burgobil en 08 de Octubre de 2010, 14:23:38 PM
Y para el próximo año.......Salimos en el libro oficial!!!
(ya os pensabais lo de los 100mil, eh??. Panda de taraos!!) :decabeza :decabeza :decabeza
Ale, a disfrutar TODOS de este hito.  :vino :vino :vino :vino

Bueno lo del libro no está confirmado, ya que certifican unos 1600 records al año y todos no caben en el libro, aunque espero que el hecho de ser un record nuevo y además una cosa curiosa faciliten la entrada.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"